- Concepción, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370510
PRESENTE
Quiero manifestar a través de esta página mi indignación con el Banco Santander debido a la excesiva demora en la tramitación de mi Crédito Hipotecario, lo cual fuí atendido por una ejecutiva de la sucursal de Concepción, que se tomó todo el tiempo para tramitarme durante dos meses para decirme en primera instancia que no tenía ningún problema para acceder a mi crédito por que mis antecedentes comerciales lo acreditaban. Después me sale que como no tenía la antiguedad suficiente en el banco mi crédito habia sido rechazado.La verdad este banco no sabe o no quiere saber que clase de ejecutivos o ejecutivas tiene, nos toman para la chacota y es mas la atención es PÉSIMA.Todas las veces que concurrí a la sucursal de Concepción, directamente al fondo en la oficina de esta señorita, me tramitaba todo el tiempo, sin importar lo que para mi significaba estar en el banco horas y horas para poder regularizar este tema.No se da el tiempo de contestar mis llamadas, ni responder mis reiterados correos, solo para responder en un e-mail por escrito que mi solicitud había sido enviada a otra sucursal para poder gestionarla.Que clase de ejecutiva tramita tanto a un cliente de esta manera.Su forma, actitud y desempeño, dejan mucho que desear, alguien se lo tiene que decir, por último a través de este medio. Es insólito que contraten y mantengan a este tipo de ejecutivas, que lo único que logran es perjudicar a sus clientes.Patricio Benitez Mena
Autor: P.B.