11 Mayo, 2018 - 12:19

Banco Santander Chile

Cobranza judicial de tercero

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Señores, Banco Santander, area recuperaciones.Mi nombre es Soledad Luque , Cuenta Rentista del Banco Santander.El objetivo de este reclamo es dar a conocer la molestia producida por una deuda judicial a tercero, que mi ex arrendatario solicitó al Banco Santander cuando vivia en el,y presumo aún no ha sido cancelada por esta persona. El 16 de abril de este año, recibí del area de recuperaciones una carta de "Cobranza judicial en Trámite", para el Sr. Sergio Olmedo Ruiz RUT 18.248xxx-x. (ex arrendatario).Me comunique con el Sr. Agustín Reinoso Contreras firmante de esta carta, y me solicito los siguientes documentos que ya fueron enviados a su email : contrato de Arriendo, Dividendo actual a mi nombre, Deuda Mutuo Hipotecario, cuentas básicas a mi nombre e informando que esa persona no vive del año 2016 en mi departamento. Le solicité el Rol de la Causa, para tener mayor información, la cual me ha sido negada, diciendo que por ley no puede dar información de terceros. Siendo que saber el Rol de una causa es de información pública, por tal motivo exigo y necesito un pronunciamiento de esta Cobranza judicial en trámite, puesto que no quiero exponer a mi actual arrendatario a un embargo, como me explico el Sr. Reinoso, ni hacer costas de tercería que no me corresponden.Esperando una buena acogida a mi petición,Saluda Atentamente,Soledad Luque
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Llamados excesivos de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente, la empresa Santander Consumer se salta todos los protocolos de cobranza, siguen con sus llamadas insistentes más de 5 veces al día, más los correos. Ingresaré reclamo a Sernac

santander consumer - deuda en sistema judicial

No Resuelto No E Sido Contactado Aun. Sin solución hasta el momento

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Banco santander - Cobranza prejudicial

No Resuelto Aun No Lo Se. No he recibido ningún comentario ni respuesta de ellos

Banco Santander - Exceso llamados de cobranza

No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda

Banco Santander - Realizan Cobranza Telefonica Por Deuda Que No Tengo

No Resuelto Hasta Ahora No He Tenido Noticias.. Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.

banco santander - mala gestion de cobranza

Resuelto Positivo. me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

Banco Santander - Llamada Insistente De Cobranza De Otra Persona

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema

Santander Consumer - Amenaza De Cobranza

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca llamaron, ni se disculpan ni nada. NO les interesa de verdad el ""bienestar"" de los clientes

Santander Consumer - Insistencia con cobranza

No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.

Banco Santander - Cobranza Judicial de Tercero

No Resuelto 1. El Banco me respondíó que; La empresa de cobranza nos ha indicado que ha tenido buenos resultados, así que la cobranza sigue su curso.
El lunes 14 de mayo, ire en persona a hablar a esa oficina-

santander consumer - cobranza

No Resuelto Indeferencia, Y Siguen Con Amenazas. Santander copnsumer, pesimo son unos matones, siguen llamando como cobranza y hacen resaltar uina clausula maldita la cual faculta a esa empresa con solo atraso de una de las cuotas, los faculta al cobro total de la deuda, da lo mismo el tiempo de mora.....son una empresa rastrera y carroñera, esperan que te atrases y cobran unos intereses....de los mas altos...pero su departamento de cobranza son lo peor, altaneros insolentes y irreberentes, mala actitud.....horrible....no tomen creditos automotrices con santander consumer...no lo hagan...