• Aisén, Chile
  • 23, Abril 2018

Banco Santander Chile

No permiten hacer transacciones fuera d chile

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

estos flaites ejecutivos me piden mi pasaporte y mi carnet para solicitar la desactivacion d la clave 3.0 q es mandada a mi celular. como es posible q 5 ejecutivos pidan lo mismo por correo y de ahi ni una respuesta
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Alzamiento de embargo fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo solución, he insistido al banco, pero aún no tengo solución alguna del problema.

Banco Santander Chile - Seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se pone en contacto conmigo

Banco Santander Chile - No entrega de certificado de operación en USD

No Resuelto Ningún. La situación no cambió nada desde el reclamo.

Santander chile - Espera atención sucursal

No Resuelto Absolutamente Nada. Desde el reclamo, santander no ha tomado ninguna acción para cambiar su forma de funcionar y tampoco se hsb puesto en contacto conmigo por el reclamo que les presenté en la sucursal.
Es más en la sucursal nisiquiera tienen una forma instaurada pars reclamos, como libro de reclamos o algo parecido.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - No me deja hacer transferencia

No Resuelto Banco Santander. no me han dado respuesta

Banco Santander Chile - No puedo operar con mi cuenta

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solución Hasta Hoy 26-10-2020. He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.

Santander Chile - Anulación Compra

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún acercamiento por parte de la institución.

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander Chile - Fraude internet

No Resuelto Aun Estamos Apelando A Stder, Ademas De Sbif/sernac / Fiscalia Sur. Que rabia, para Santander esto no significa nada, sin embargo, a mi me ha jodido mi vida, mi familia y mis finanzas. El seguro reconoce fraude pero Santander no. Esto es tan injusto

Banco Santander Chile - El peor banco de chile

No Resuelto Ninguna Respuesta. vuelvo a recalcar el peor banco de chile.