Banco Santander

Banco santander - Demora en la atencion

Banco Santander

31 Agosto, 2018 - 16:09
Hoy fui al banco después de mucho tiempo y habían más cajas habilitadas, si uds realizaron la gestión para que el problema se solucionará, muchas gracias
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518361 Foro Reclamos.cl

Estoy actualmente en la sucursal de San Carlos en espera de depositar, donde hay una espera de más de 60 números y en atención general hay solo una caja abierta, donde podrían tener a 5 personas trabajando en caja tienen solo 3, Demora excesiva y lentitud en el servicio, al momento de pedir el libro de reclamos en atención de publico, la persona que atiende me informa que el reclamo se puede poner solo por llamada telefónica al 6003203000, donde al teléfono estuve más de 15 minutos sin respuesta, hasta que se colgó la llamada, como puede un banco tener tan mal servicio al cliente, siendo que somos nosotros los que le dejamos dinero diariamente a estas instituciones. Ojalá aya alguna solución o respuesta a este reclamo.

banco santander  - demora en la atencion

Publicado por: IP 191.125.165.61 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.