Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7083
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.8182

  Banco Santander

Banco santander - Lentisima atención de cajas

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No He Tenido Contacto Del Banco

24 Abril, 2019 - 17:53
Hasta el momento
Reclamo original:
Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576325 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No soy cliente del banco, me lo han ofrecido varias veces, pero cada vez que voy por algo al banco lo mismo: pesima atencion: esta es mi experiencia de cliente hoy 1) te piden el rut para dar numero 2) no hay papeletas ni nadie en el meson para reponerla. El guardia me consigue una 3) partí quinto en la fila, me atendieron despues de 50 minutos. 4) por cada uno de los 5 clientes pararse, ir a buscar papeles, llamada telefonicas, conversaciones con las otras cajeras. 5) le reclamo a la supervisora y me dice que lo va a ver ... y se pone a mirar la pantalla.

Antes era peor: para pagar algo en dolares, había que hacer la fila de no clientes, al ser atendido el cajero decía que no podia recibir dolares y me derivaba a un cajero de la fila de clientes

Para mi el problema es de procesos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.50.215 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4