Banco Santander Chile

No He Tenido Contacto Del Banco

24 Abril, 2019 - 17:53
Hasta el momento
Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576325 Foro Reclamos.cl

No soy cliente del banco, me lo han ofrecido varias veces, pero cada vez que voy por algo al banco lo mismo: pesima atencion: esta es mi experiencia de cliente hoy 1) te piden el rut para dar numero 2) no hay papeletas ni nadie en el meson para reponerla. El guardia me consigue una 3) partí quinto en la fila, me atendieron despues de 50 minutos. 4) por cada uno de los 5 clientes pararse, ir a buscar papeles, llamada telefonicas, conversaciones con las otras cajeras. 5) le reclamo a la supervisora y me dice que lo va a ver ... y se pone a mirar la pantalla.

Antes era peor: para pagar algo en dolares, había que hacer la fila de no clientes, al ser atendido el cajero decía que no podia recibir dolares y me derivaba a un cajero de la fila de clientes

Para mi el problema es de procesos

Publicado por: IP 186.11.50.215 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.