La información y comunicación que hace llegar el Banco a sus clientes, en relación a la fecha de pago de las tarjetas de Crédito, es engañosa., ya que no estipulan en dicho comunicado que la fecha de pago tiene una hora predeterminada por ellos, y que corresponde a las 14:00 hrs. Es decir, cualquier transferencia y pago que usted haga en ese día "estipulado en los comunicados, despues de dicha hora. lo hará figurar como "moroso", y comenzará a recibir desde el día siguiente los "agradables y atentos" llamados telefónicos porque en "sus registros" usted figura con deuda impaga. Imagino que ésto, multiplicado por miles de clientes "impágos", es un muy buen negocio para las instituciones que otorgan créditos.Para refrendar lo anterior, copio mail de la ejecutiva del Banco Santander, Joseline Carvallo Barrenechea21 feb. 2019 13:48 (hace 9 días)"Estimado PabloJunto con saludar, permítame informar que toda transacción cursada por canales externos (Internet, Cajero Automático, u pago,etc.) posterior a las 14:00 hrs o en día inhábil, contablemente afecta saldos del día hábil siguiente.Le saluda cordialmente.Descripción: Descripción: http://alicahue2/fusion/2018/comunicados_2018/marzo/instructivo_pie_firm...Joseline Carvallo B.Gerencia Servicio al ClienteDivisión Clientes, Experiencia y Calidad+56 2 2320 2163 / Anexo: 52163Matías Cousiño 199, Piso
[email protected] jefe es Nelson Aranguiz, si quiere contactarlo escriba a
[email protected] Carvallo B.Gerencia Servicio al ClienteReitero lo dicho. Información y publicidad engañosa.Le saluda,Pablo Fernández
Autor: P.F.