- Huechuraba, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623343
*****a reiterada de santander
PRESENTE
Cada mes, durante 30 años, debo pagar al rededor de $100.000 por concepto de cuota de crédito con aval del estado (CAE).Santander no dispone de un servicio en su portal web para realizar el pago. Solo es posible llamar a atención a clientes y solicitar al banco que "soliciten" a una empresa externa que me llamen por teléfono para cobrar. Esta acción, solo es posible realizarla los días 5 de cada mes. Si la empresa de cobranza no me llama por teléfono en el horario determinado (máximo hasta las 15.00hrs.), debo pagar un interés de aproximadamente $30.000.En muchas ocasiones, la empresa me ha llamado después del horario máximo pidiéndome los datos de mi tarjeta de crédito y teniéndome en linea eternamente para decirme "señor, le pedimos disculpas pero las cajas del banco ya están cerradas por lo que no hemos podido realizar el pago"... acaba de perder $30.000.... Y en otras oportunidades (como hoy), simplemente no me llaman... 30 mil pesos a la basura (realmente a los bolsillos de "alguien"). Es una situación indignante y de la cual NADIE se hace cargo. Tengo las llamadas en donde solicito realizar mis pagos grabadas y solicito por este medio, me contacten abogados ya que tengo intenciones de demandar a los sinvergüenzas e inoperantes del banco Santander.
Autor: K.B.