- Ñuñoa, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616308
Pesima atencion / cajero
PRESENTE
Concurri el dia de hoy 01/10/2019 a la sucursal del Banco Santander ubicada en Av. Irarrazaval esq. P. de Valdivia a pagar una cuota del prestamo de consumo de mi Señora Esposa, a la entrada hay un totem con varias opciones de Atencion y/o tramites, para acceder al mismo debe uno ingresar un rut, para lo cual ingrese mi numero de rut para asi poder ser atendido en las cajas pagadoras y completar el tramite de pagar dicha cuota del prestamo de consumo..Se me expide el numero A17 a las 09:03 hrs y siendo recien las 09:45 hrs soy atendido en la caja nro, 4 por el Señor Darlic Davorinco, el cual me dice que si yo soy la Sra. XXX o sea mi esposa y me le quedo mirando como diciendo que es lo que pasa y le digo que no que soy el marido de ella y que vengo a pagar la cuota correspondiente al mes de Octubre 2019, este Señor me die en forma grosera y altanera que no me puede atender ya que yo no soy la Señora XX y que debo tomar un numero de Atencion y que el misko sea el rut de mi Sra,. a lo cual le indico que esta bien que tomo el nuemro de nuevo y a la vez me indica que de nuevo debo hacer la fila de espera para volver a ser atendido y entre ventanilla me lanza el ticket visiblemente alterado y en forma grosera me dice que me vaya ya que tiene que seguir atendiendo clientes, por su actitud poco profesional y proactiva , me dirijo al guardia de turno y le solicito hablar con el supervisor encargado de la sucursal antes mencionada.Se me indica que debo hablar con la Tesorera , a lo cual me acerco y le explico el problema que tengo , en forma amable y educada me indica que es una politica del banco que al momento de hacer cualquier tramite se debe es ingresar el rut de la persona que aparece en la cuponera, a lo cual le indico que si por esta vez se podria ser una excepcion a lo cual amablemente me indica que si que no hay ningun problema por esta vez , que para la proxima ya sabia como era el procedimiento, dicho esto se me dirije a otro Cajero y procedo al pago de la cuota correspondiente que venia anexa a la cuponera.Conclusion: el Banco no indica este procedimiento en ningun aviso en los totems , de hecho solicita solamente el infreso de un rut y en ningun sitio del banco indica q este tipo de procedimiento, error numero 1El segundo error mas que error una ordianriez fue el trato de el Cajero Señor Darlic Davorinco , que si me hubiese explicado como lo hizo la Tesorera no hubiese habido ningun problema , pero este Señor , cero proactividad y un trato deningrante , grosero y no acorde con el de una persona que trabaja en un banco y atiende clientes y supuestamente tiene experiencia en el trato a las personas, era todo lo contrario me indico que volviese a sacar numero y espera otra hora para ser atendido, CERO PROACTIVO , NINGUNA EMPATIA, Y TRATO ORDINARIO Mi humilde sugerencia es que el Banco Santander en alguna parte indique que si viene a realizar un tramite a nombre de otra persona , este debe indicar el rut de la persona a la cual se le esta efectuando el tramite y no el rut de la persona que lo hace, es lo menos que se podria hacer para asi no perder tiempo y que todo tramite se haga rapido y en forma expedita.Para finalizar sugeriria dos cosas , una es (de nuevo ) informar al cliente mediante aviso, asistente al cliente que este en el area de totems o algun otro medio para que asi el cliente este informado y no tener que pasar por el mal rato que me ocurrio a mi el dia de hoy, y al Señor Darlic Davorinco , algun tipo de curso de control de ira y reforzarlo con uno de trato al cliente. Recalco que en ninguna parte hay un letrero , aviso o informacion de esta forma de operar del Banco Santander, ahora lo se porque se me explico .
Autor: O.P.