Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Agosto 2020
  • Número: 710664

Banco Santander Chile

Pagar Cuota de Crédito Automotriz

SEÑORES Santander Consumer

PRESENTE


Estimados: Desde el 13 de Agosto 2020 he intentado comunicarme con la empresa Santander Consumer vía telefónica (más de 45 minutos esperando en línea en horario de atención -hoy vienes 28 de agosto nuevamente intento de comunicación sin resultado favorable-) ó por correo solicitando la atención de un ejecutivo para lograr establecer el pago de mi cuota del crédito automotriz directamente en sus oficinas y a su vez recibir la información sobre alguna medida que facilite el pago de las siguientes previendo la disminución de los ingresos en dinero de la familia producto de la realidad pandémica que afecta a la economía nacional y del mundo. A fecha actual Viernes 28 de Agosto 2020, no he recibido contacto de algún ejecutivo de la empresa Santander Consumer, más bien un contacto telefónico con la empresa de cobranza (viernes 28 Agosto) y solo correo que informan que por mora (fecha de vencimiento 15 de Agosto) mi cuenta fue derivada a INTELET GROUP, empresa de cobranza, señalando su número y correo de una de sus ejecutivas para normalizar la deuda. Asociada a los acontecimientos, la empresa Santander Consumer señala que por morosidad "La situación anterior podría generar una serie de inconvenientes, tales como el devengo de intereses, generación de gastos de cobranza, informe comercial de la deuda", párrafo extraído del texto perteneciente al correo recibido el 27 de Agosto 2020 a las 13.32hrs. y posteriormente en texto de posibles mecanismos de pago por WEB PAY en la página de Santander Consumer o Unired.cl. (pago total de la cuota). Se extrae de los hechos anteriormente dispuestos, que no he recibido comunicado alguno con propuestas factibles para solucionar mi situación, cuya intención es concretar feacientemente y por ende queda sin efecto la frase textual que inicia los correos de esta empresa..."En Santander Consumer nos preocupamos por nuestros clientes" Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Contacto con un representante de la empresa y concordar estrategias de pago factibles de efectuar sin daño ni perjuicio a los intereses personales.
Autor: D.I.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice