- Recoleta, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750744
Descriminación, aprovechamiento, mala asesoria
PRESENTE
En el Banco Santander tengo cuenta corriente, mi dinero esta en ese Banco, pero un día me contacta un ejecutivo y me comenta que no debería tener dinero en mi cuenta cte que invirtiera con ellos, me dio una pésima asesoría, me hizo comprar dolares caros, además me decía que no invirtiera en propiedades que era mejor el Banco, pero en fin solo le importaba ganarse la comisión ya que el me decía cuando necesitara algo lo contactara, en fin ahora que se gano la comisión, pésima asesoría, ademas de todo ni siquiera contesta para hacerle preguntas, solo porque no soy un multi millonario, soy una persona humilde trabajo, eso es discriminación, ya que si fuera un poderoso con mucho dinero correría a la atención, ademas de no asesorarme como corresponde, solo lo hizo para ganar el y no para hacer crecer mi capital, mala atención, discriminatoria, clasista del Banco Santander, eso es lo que mas molesta de este tema, ademas de la perdida de dinero con su Banco, es una total discriminación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por la mala atención, descriminatorio, clasista, requiero lo mínimo toda la devolución de la perdidas de mi dinero y no se más puedo decir por la descriminación clasista, esto se deberia llevar a la televisión y todos los medios.
Las evidencias de correo se me pueden pedir cuando se me contacte, ya que el ejecutivo ni siquiera contesta.
Autor: H.J.