- Puente Alto, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750159
Duplicidad pago cuenta
PRESENTE
Realizó el día 21 el pago de una cuenta , y en El primer intento la pagina del banco se cierra, por la noche vuelvo a intentar el pago y esta vez funciona bien, cabe señalar que la primera vez se cerró la página del banco y no se curso la transacción ya que no se hizo ni el descuento ni incluí mis claves para autorizar la transacción, hoy 22 de dic , a las 22:01 se hace el cargo duplicado sin mediar ningún tipo de autorización por mi parte no me llega ningún aviso, y me sobregiran la cuenta por más de 800 mil pesos, yo teniendo cuenta controlada no puedo sobregirarme ni por un peso, llamo al banco ya que se apropiaron ilícitamente de mi dinero, me dejan sin nada para pasar las fiestas, la respuesta mas rápida y después de poner todos los reclamos posibles es dentro de 96 horas hábiles, por teléfono nadie puede responder porque no tienen atributos, en sucursal no atienden por la pandemia, quien paga mañana mi día de trabajo en el cual tengo que ir a rogar al banco para que me liberen el dinero sin certeza de que ocurra, el banco sin tener ningún respeto por los clientes utiliza fondos y deles revisa si ha ocurrido algún error, cuál es la seguridad de la pag8na del banco? Cualquier intento de pago sin clave lo autorizan unilateralmente? Quien responde por las molestias y las dificultades que pasaré en navidad?
Objetivo:
Obtener una solucion
Liberación de los fondos eS navidad y me dejaron sin plata para regalos y comida hasta que tengan la dignidad de responder
Autor: M.O.