Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Enero, 2021 - 15:19
Después de insistir e insistir lograron darme el cupón de pago, la deuda creció 100.000 aprox en el mes que retrasaron la creación del cupón. Claramente son sus mecanismos para generar dinero, entre más te demoran más ganancia tienen ellos. La única forma de solucionar esto es llamar todos los días para que cada día tengan que responder y terminen solucionando el problema para dejar de recibir reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751479

Banco Santander Chile

Prepago

SEÑORES santander consumer

PRESENTE


Desde el 26 de noviembre estoy pidiendo el cupón de pago de un crédito automotriz. El día 15 de diciembre supuestamente se inició la gestión por medio de Cristian Bravo Vasquez ejecutivo de área de atención de Santander consumer. El día 22 de diciembre llamo para saber y Camila barría ejecutiva, me contesta que la solicitud nunca se realizó. Después de 2 intentos más porque cortaban el teléfono en la mitad de la llamada, logré que se gestionará la solicitud. El plazo era de 72 horas. Hoy 28 de diciembre ya han pasado 74 horas desde la solicitud y aún no se genera el cupón de pago. Llamo en dos oportunidades para obtener información y me dicen que se está gestionando, cuando hago el reclamo de que se demoran para generar intereses me cortan la llamada. Dos veces seguidas. La segunda fue nuevamente Cristian Bravo el mismo que dijo que la solicitud se estaba realizando. Los documentos los envié prácticamente el 2 de diciembre pero su sistema de email tiene una cota en el tamaño de archivos que NUNCA informaron. Me culpan a mi como cliente de no enviar la información y luego me dicen que todo esté tiempo la deuda siguió generando intereses. Quiero que la deuda se reajuste al momento de iniciada la primera solicitud del día 2 de diciembre ya que el problema de archivos es su culpa y la ineptitud de sus sistemas no es problema del cliente.Tengo todos los correos enviados con las fechas y los documentos adjuntos, además de las respuesta insatisfactorias por parte de sus "ejecutivos"
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se cobre el valor proporcionado en el correo respuesta de Camila barría el 1 de diciembre del 2020 y no el valor de cuando se acuerden de enviarme el cupón de pago
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice