- Pudahuel, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751479
Prepago
PRESENTE
Desde el 26 de noviembre estoy pidiendo el cupón de pago de un crédito automotriz. El día 15 de diciembre supuestamente se inició la gestión por medio de Cristian Bravo Vasquez ejecutivo de área de atención de Santander consumer. El día 22 de diciembre llamo para saber y Camila barría ejecutiva, me contesta que la solicitud nunca se realizó. Después de 2 intentos más porque cortaban el teléfono en la mitad de la llamada, logré que se gestionará la solicitud. El plazo era de 72 horas. Hoy 28 de diciembre ya han pasado 74 horas desde la solicitud y aún no se genera el cupón de pago. Llamo en dos oportunidades para obtener información y me dicen que se está gestionando, cuando hago el reclamo de que se demoran para generar intereses me cortan la llamada. Dos veces seguidas. La segunda fue nuevamente Cristian Bravo el mismo que dijo que la solicitud se estaba realizando. Los documentos los envié prácticamente el 2 de diciembre pero su sistema de email tiene una cota en el tamaño de archivos que NUNCA informaron. Me culpan a mi como cliente de no enviar la información y luego me dicen que todo esté tiempo la deuda siguió generando intereses. Quiero que la deuda se reajuste al momento de iniciada la primera solicitud del día 2 de diciembre ya que el problema de archivos es su culpa y la ineptitud de sus sistemas no es problema del cliente.Tengo todos los correos enviados con las fechas y los documentos adjuntos, además de las respuesta insatisfactorias por parte de sus "ejecutivos"
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se cobre el valor proporcionado en el correo respuesta de Camila barría el 1 de diciembre del 2020 y no el valor de cuando se acuerden de enviarme el cupón de pago
Autor: R.D.