Autor:

Sin Respuesta

5 Agosto, 2020 - 15:48
El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 690996

Banco Santander Chile

No pago de Seguro

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander

PRESENTE


A fines de Mayo fui finiquitada de la empresa en que trabajaba , llegamos a un acuerdo con mi empleador por lo que la causal de termino de contrato fue finalmente mutuo acuerdo. Desde el 2018 que poseo un credito en BANCO SANTANDER que he pagado religiosamente y para el cual contrate un seguro de cesantia asociado , sin embargo al momento de cobrar dicho seguro el banco ha puesto un sin fin de trabas, pidiendome documentos que no son legales como por ejemplo una carta ante notario que indique los terminos del fin de contrato a lo cual mi empleador indica que por confidencialidad no corresponde entregar dicha documentacion ya que en el finiquito se indican los montos acordados. El banco me indica que sin dicha carta no puede tramitar el seguro a pesar de que al momento de firmar el credito no se indicaba en ninguna parte que era necesario la entrega de dicha carta . Es más al llamar al call center del banco para tramitar el seguro no se me indico que debía presentar dicha carta , solo se me indico que debia presentar el finiquito y con eso bastaba. he llamado en numerosas ocasiones al banco , he incluso he ido a la sucursal a presentar los documentos y aun asi no he tenido una respuesta .
Autor: R.Q.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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