Sin Respuesta

5 Agosto, 2020 - 15:48
El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Julio 2020

Banco Santander Chile

No pago de Seguro

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander

A fines de Mayo fui finiquitada de la empresa en que trabajaba , llegamos a un acuerdo con mi empleador por lo que la causal de termino de contrato fue finalmente mutuo acuerdo. Desde el 2018 que poseo un credito en BANCO SANTANDER que he pagado religiosamente y para el cual contrate un seguro de cesantia asociado , sin embargo al momento de cobrar dicho seguro el banco ha puesto un sin fin de trabas, pidiendome documentos que no son legales como por ejemplo una carta ante notario que indique los terminos del fin de contrato a lo cual mi empleador indica que por confidencialidad no corresponde entregar dicha documentacion ya que en el finiquito se indican los montos acordados. El banco me indica que sin dicha carta no puede tramitar el seguro a pesar de que al momento de firmar el credito no se indicaba en ninguna parte que era necesario la entrega de dicha carta . Es más al llamar al call center del banco para tramitar el seguro no se me indico que debía presentar dicha carta , solo se me indico que debia presentar el finiquito y con eso bastaba. he llamado en numerosas ocasiones al banco , he incluso he ido a la sucursal a presentar los documentos y aun asi no he tenido una respuesta .
Autor: R.Q.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se pone en contacto conmigo

Banco Santander - Seguro Automotriz

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Banco Santander - Seguro vehículo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Ninguna solución

Bancosantander - Seguro de urgencias médicas

No Resuelto Muy Malo. NO FUE ACOGIDO POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFONICO / ES UNA ESTAFA ( LETRA CHICA ) . BANCO SANTANDER NO ES PRIMERA VEZ QUE METE GOLES A LOS CLIENTES / CON EL SEG. ALIVIO SEGURO LLEGO Y CAMBIO LAS CONDICIONES A TODOS LOS QUE TENIAMOS ESTE SEGURO NO RESPETANDO LO FIRMADO POR EL CLIENTE / POR LO TANTO ES DESCONFIABLE LOS SEGUROS DEL BANCO SANTANDER...

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

banco santander - engaño de seguro vacaciones seguras

Resuelto Solucionado. A pesar del muy mal rato de parte de la ejecutiva de seguros
El banco se hizo cargo de mi gran reclamo
Todo está perfecto

Banco Santander - Seguro de Salud "Alivio Seguro"

No Resuelto Mal Resultado. El banco Santander vendió su cartera a seguros a Zurich-Santander y desconocen el seguro anterior. Ofrecen un seguro alternativo con muchas desventajas en relación al primero.
Desconocen que en la póliza dice que es renovación automática hasta los 99 años.
Lo mismo dice en la propuesta y en propaganda de 6 años atrás.
Una estafa

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador

Banco Santander - Poliza De Seguro

Resuelto Banco Santander. Después de un último intento, me remitieron la poliza