Favorable

5 Noviembre, 2020 - 11:04
Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.
  • Lampa, Chile
  • 22, Octubre 2020

Banco Santander Chile

Negligencia en cobro

SEÑORES santander

Estimados ...tengo un credito CAE con banco santander el cual ya he pagado como 5 veces la deuda capital .por todos los intereses al igual que muchos chilenos el cual nunca se ha habilitafo el pago on line .. es una cuenta hiper pequeña de 20mil pesos a mil años lo cual mes a mes tengo que ir a las cajas que se encuentran llenas siempre ya que es un banco hiper masivo y hay que tener paciencia para pagar 20 mil pesos .. en plena pandeminia el banco "habilitó " una plataforma que se llama pagalo aquí que funcionaba tarde mal y nunca.. cuando yo ingresaba me indicaba que no tenia deuda vigente o que no tenia productos santander..como todos saben estabamos en cuarentena..con miedo de contagio y no me dejaban pagar esos 20 mil miserables pesos en estas plataformas on line .. ahora me encuentro con la desagradable sorpresa al acercarme al banco a pagar que ya no puedo cancelarya que la deuda que iva a pagar de forma integra no solo eran 3 meses por la suma de 60 mil pesos si no que 76 ...ok asumo el interés pero apesar que puse reclamos ..avise en el numero del call center del banco y a toda la gente que me llamaba toooodos los dias que yo SI queria pagar el banco no me habilitada el pago en línea para pagar en casa .. el tema y la guinda de la torta es que debo pagar gastos judiciales sin notificación por la suma de 240mil pesos + mis 3 cuotas pendientes de 76 mil pesos ... es justo esto ?? en plena pandemia siendo que SIEMPRE mi intención fue pagar y el banco no habilitaba los cobros en sistema ... porque debo asumir ese cobro judicial por 240 mil pesos siendo que reclame mil veces.yo asumo los 76 mil pesos los cuales quiero pagar y voy a ir a las cajas .. pero a mi no me han notificado de cobranza judicial entonces no entiendo.. como puedo reclamar algo que yo siento que es responsabilidad del banco ... y no mia ... lo encuentro injusto .. sobre todo si es el cae que te cobraron ya 5 veces tu deuda ... lo tendré que pagar para salir de esta situación pero quiero que ustedes sepan como es este banco cero empatico y no vieron mi caso en donde hay constancia de lo que digo .. espero que me reembolsen este cobro abusivo que a todo esto tendré que pagar para que se frene este problema y que no corresponde ... yo quiero mi reembolso del cobro judicial ... que no hicieron absolutamente nada ... es un cobro abusivo ...
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero mi reembolso del pago judicial que me están cobrando.. el cual no notificaron y no corresponde ya que el banco no habilito bien la pagina en Internet ..no es un cobro que yo deba asumir ..
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley