- Coronel, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716206
Pésima atencion
PRESENTE
Hoy a las 15:35, llegue a la sucursal 320 de banco Santander. Por renovación de mi tarjeta de banco, y el tener que transferir un monto de dinero. No doy crédito a la mala disposicion de la Sra Grabiela en atencion al publico. De una mala forma, claramente molesta por insistir ( de muy buena forma) en que la solución que ella me daba no era viable, pues la plataforma que me atendía me insistía que era solo en la sucursal donde era la atención.Le dije que su atención no correspondía a lo que contesto dandome su nombre y que reclamará ni siquiera dandome cara si no que de forma déspota y falta de respeto.Comuna de Coronel sucursal 320 de pleno centro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
De partida ella hizo notar que estaba enseñando como ejecutivo. Joven que estaba muy perturbado por su actual y que claramente quería darnos un servicio que ella lo interrumpía impidiendo darnos solución. Esta claro que no pueden poner en manos de enseñar a una persona que claramente necesita competencias para atender.
Autor: A.G.