- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716425
Mala Atencion
PRESENTE
mi nombre es carlos guzmán y he tratado de cancelar la deuda total de un auto que adquiri el año 2019. santander consumer no està atendiendo de manera presencial debido a la contingencia sin embargo, no atienden teléfonos y se demoran días en responder mail y resolver dudas. necesito saber qué acciones debo hacer para cancelar el prepago total de la deuda que me enviaron (cómo y dónde) y qué debo hacer luego de pagar. necesito hacer esta gestión antes de que vuelva a pasar otro mes y me vuelvan a cobrar mensualidad!me parece una falta de respeto que santander consumer ignore a sus clientes que desean pagar, pésima la atención virtual que entregan y no existe la atención telefónica. una burla!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE RESUELVAN MI PROBLEMA Y ME ENTREGUEN LAS INDICACIONES SOBRE CÓMO Y DÓNDE CANCELAR EL PREPAGO DE LA DEUDA TOTAL, Y PARA ESO NECESITO EL CUPÓN DE PRE PAGO TOTAL
Autor: C.G.