No Resuelto

5 Mayo, 2021 - 19:25
Estimados, aún espero solución a mi problema, ya hoy venció la nueva cuota.
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Abril 2021

Banco Santander Chile

No me dejan pagar credito

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander consumer

Encuentro insólito que cuando uno quiere pagar las cuotas de sus créditos , el banco no me habilite ninguna opción de pago . Los créditos son de cuenta empresa la cual cerré para no seguir pagando mantención. Me indicaron desde el banco que podría pagarlo a través de págalo aquí.cl , cosa que nunca pude hacer . Los créditos vencieron y llame en reiteradas ocaciones para solucionar el tema. ningún ejecutivo fue capas de darme una solución .Hasta hoy no me han dado ninguna solución al problema presentado. Esto me hace pensar que el banco NO quiere que pague para poder cobrarme intereses .Me parece pésimo que tengan tantas trabas para poder pagar. No voy a pagar ni un peso extra , resultado de su mala gestión y poca preocupación por sus clientes , sobre todo por los que queremos pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero una pronta solución y no pagar los intereses por morosidad , ya que el banco no me deja pagar.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santander consumer - No Dejan Pagar Pre Pago Parcial

Resuelto Pude Finalmente Pagar. Me asignaron una persona para que pudiera pagar sin caer en sus reglas estresantes que no me dejaban hacer el tramite. Mañana llamaré para saber si está todo bien. Gracias.

Santander Consumer - No Aparece La Cuota A Pagar

Resuelto Resuelto. Pero no porqué hice el reclamo, apareció la cuota a pagar el día después de su vencimiento, es decir, el 10 de agosto 2021.

Santander Consumer - No me dejan pagar credito

No Resuelto No Resuelto. Estimados, aún espero solución a mi problema, ya hoy venció la nueva cuota.

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Santander - Deuda credito postgrado

No Resuelto 3. Aun sin novedades concretas

Santander Consumer - No puedo pagar cuota

Resuelto Se Pudo Pagar. Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web

Banco Santander - Prorroga credito

No Resuelto Cero Ayuda. Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.

Banco Santander - Negación de credito

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada

Banco santande - Credito hipotecarios

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me contactan para darme respuesta, sólo que espere ( 3 semanas )

Banco Santander - Termino Contrato no me dejan renovar la Tarjeta de Credito mastercard puntos

No Resuelto Banco Santander. el banco no me da ninguna solución en nada no se han comunicado conmigo

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,