- Valdivia, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830514
Inexistencia de su servicio
PRESENTE
Desde el dia de hoy 2 de agosto 2021 , se me ha impedido el accedo por internet a mi Cuenta Corriente sin aviso. NO puedo entrar a la página del banco. Solamente aparece Acceso Denegado como aviso cuando intento hacerlo , en ingles. Solicite al Banco solucionar el problema a la brevedad. Llame a VOX telefono 7 veces y solo me dijeron respuestas estupidas , uno se enojo y el ultimo se burlo descaradamente.Uno me dijo que el banco bloqueo mi clave y tambien denegó el acceso a la pagina del banco. El dia entero sin servicio y NO ME DAN RESPUESTA , solo burlas o respuestas estupidas por parte del banco SANTANDER . PESIMO y ni siquiera me dieron alguna esperanza. Lllame ininterrumpidamente 6 horas.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME PERMITAN ACCEDER A MI CUENTA CORRIENTE , ya que es mi dinero y no pude pagar cuentas , ni siquiera se si esto se arreglara. Los ejecutivos del call center me dijeron que no sabian como ayudarme , o sea estoy pagando por un servicio que ni siquiera existe y eso se llama estafa o NO PRESTACION DE SERVICIO
Autor: C.P.