- San Joaquín, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769493
No entrega de valevista
PRESENTE
concurrí a la sucursal de calle santa elena 2236, el dia viernes 19/02/2021 a retirar un valevista para mi empresa, portaba los siguientes documentos1. factura que gestionaba el pago2.-certificado de vigencia de la sociedad con representente legal emitido el mismo día 19-2-21º por crcs3.- fotocopia de mi cedula de identidad4.- rut de la empresa5.- poder que se otorgaba del representante legal (yo ) para poder retirar el valevista por mi mismocon todo esto lo cual no fue ni mirado, ni leido, se me rechazo el retiro la razón el poder no viene en papel con logo de la empresa.me parece ultimo de no pensante la gente que tiene el banco para la atención, si llevo todo lo que se requiere para probar que soy el representante legal haciendo uso de mi facultad otorgado por escritura publica.ademas el valevista es nominativo no le sirve a nadie mas que la empresa que esta emitido.pedir que venga en papel con logo es lo mas ridiculo que me ha tocado escuchar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que alguien les enseñara a usar criterio y conocer los alcances de un documento como los poderes, vigencias del registro de comercio.
que corrijan ese ridículo procedimiento.
que alguien del Banco me llame y de disculpas, lo mismo ocurrió el año pasado, debimos colocar una etiqueta auto adhesiva a una hoja en blanco, para que nos pagaran.
Autor: R.F.