Banco Santander

Mala respuesta y gestión.

banco santander
mala respuesta y gestión.

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES banco santander

Me dirijo a una sucursal de Workcafe, en la comuna de Talcahuano, a consultar sobre la cuenta Life, que ellos ofrecen sin condiciones de renta, pero al ingresar a la puerta, me detiene un señor que toma la temperatura, y en forma informal y poco profesional, me dice que quiere, y le responde deseo hacer una consulta, el me dice que le haga la consulta. Al decir que que diferencia tiene la cuenta vista normal con la cuenta cte. Life, sobre tiene los mismos beneficios, el me responde de forma poca profesional que es lo mismo, y no me da más detalles, encuentro vergonzoso que este Banco tenga tan malos sistemas de gestión de atención del público.

Las personas quieren una respuesta detallada y ellos le dan una respuesta general, no hay análisis en los contenidos de sus respuestas, es muy pobre en lo técnico. Para variar hago la misma pregunta en su fono de servicio o call center, donde pregunto porque el sistema no me deja cursar o solicitar la cuenta corriente Life, y me responden que pueden ser varias razones, y le pregunto cuales son?!, y ellos me dicen que no saben, porque el sistema no les dice, encuentro otra vez vergonzoso la falta de transparencia, porque el banco se sabe que maneja mucha información de los clientes y ellos deben decir profesionalmente cuales son esas falencias, o razones por las cuales no se les puede cursar un producto al cliente.

por favor que este banco transparente la información que hacen los clientes, del porque no se dan los productos que ellos dicen en su publicidad sin mero requisitos o no las mencionan. No se pueden dar respuestas generales, como si nadie existiera trabajando dentro del Banco.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me dijeran de porque el sistema me rechaza solicitar una cuenta cte. Life del Santander, cuales son los motivos puntuales, y que me los digan específicamente y no me oculten la información.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.164.23.198 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando
Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Favorable: Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.
santander - negligencia en cobro

Negativo: Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.
Banco Santander - Cobro Mantencion

Solucionado: Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.
Banco santander - Deuda cancelada

Positivo: me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión
banco santander - mala gestion de cobranza

Muy Mal Resultado: FINALMENTE TUVE QUE REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA CULPA, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL.

QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES TERRIBLE.
Banco Santander - No Eliminan Deuda Cancelada

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No se ha obtenido respuesta por parte del banco.
Banco Santander - Cobro Doble En Tajeta Débito

Banco Santander: no me han dado respuesta
Banco Santander - No me deja hacer transferencia

Aun Sin Respuesta: Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia
Banco santander - Duplicidad pago cuenta

Ninguno: sigo esperando una respuesta por parte de ustedes.
aún no se me han abonado los cupones que me corresponden a Latam. tengo registros que esto es verdad.
Banco Santander - incumplimiento de beneficios tarjeta mastercard latam platinum

No Obtuve Ninguna Respuesta Del Banco: No obtuve ninguna respuesta del banco, ni correo ni nada, el problema persiste. Pésima atención al cliente, que pena y rabia ver cuan desprotegidos estamos los usuarios.
Banco Santander - Error sitio web al pagar dividendo.

Ninguno: No me han contactado para darme ninguna solución.
Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

Banco Santander Chile