- Talcahuano, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757369
Mala respuesta y gestión.
PRESENTE
Me dirijo a una sucursal de Workcafe, en la comuna de Talcahuano, a consultar sobre la cuenta Life, que ellos ofrecen sin condiciones de renta, pero al ingresar a la puerta, me detiene un señor que toma la temperatura, y en forma informal y poco profesional, me dice que quiere, y le responde deseo hacer una consulta, el me dice que le haga la consulta. Al decir que que diferencia tiene la cuenta vista normal con la cuenta cte. Life, sobre tiene los mismos beneficios, el me responde de forma poca profesional que es lo mismo, y no me da más detalles, encuentro vergonzoso que este Banco tenga tan malos sistemas de gestión de atención del público.Las personas quieren una respuesta detallada y ellos le dan una respuesta general, no hay análisis en los contenidos de sus respuestas, es muy pobre en lo técnico. Para variar hago la misma pregunta en su fono de servicio o call center, donde pregunto porque el sistema no me deja cursar o solicitar la cuenta corriente Life, y me responden que pueden ser varias razones, y le pregunto cuales son?!, y ellos me dicen que no saben, porque el sistema no les dice, encuentro otra vez vergonzoso la falta de transparencia, porque el banco se sabe que maneja mucha información de los clientes y ellos deben decir profesionalmente cuales son esas falencias, o razones por las cuales no se les puede cursar un producto al cliente.por favor que este banco transparente la información que hacen los clientes, del porque no se dan los productos que ellos dicen en su publicidad sin mero requisitos o no las mencionan. No se pueden dar respuestas generales, como si nadie existiera trabajando dentro del Banco.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me dijeran de porque el sistema me rechaza solicitar una cuenta cte. Life del Santander, cuales son los motivos puntuales, y que me los digan específicamente y no me oculten la información.
Autor: A.S.