- Ñuñoa, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757127
Reiteradas llamadas de cobro injustificado
PRESENTE
Buenas tardes, escribo el siguiente reclamo, me han llamado insistentemente durante todo el año solo por estar atrasado un mes en el pago de mi credito hipotecario y consumo, del cual pago sagradamente todos los dias 25 o antes de cada mes, mi situacion fue que desde que mi señora quedo a fines del año 2019 sin trabajo he tenido que asumir los gastos de todo y esto me atraso en ciertos pagos, de lo cual me hago cargo casi sobreviviendo el mes, banco Santander hace caso omiso, porque solo ven numeros y no personas ni tampoco les interesa que exista una pandemia, en reiterados llamadas que me hacen durante el dia (como 15 a 20 llamados diarios), ciertas personas que dicen que son ejecutivas del banco no tienen corazon, de verdad lo digo, y al tratar de darles mi situacion creen que es mentira y te revierten la situacion haciendose las victimas, es desagradable y hasta insultante de parte de los ejecutivos del banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dejaran de llamar, porque cada vez que doy mi situacion te dicen que esto es automatico y que me volveran a llamar, lo cual debo contar todo de nuevo, ademas que saben cuando uno paga y lo ven en sus computadores para saber que los dias que cancelo son a fin de mes.
Autor: F.R.