Ninguno

10 Febrero, 2021 - 15:13
nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo
  • Quilicura, Chile
  • 26, Enero 2021

Banco Santander Chile

Retiro de cuenta de ahorro

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Parece increíble que el banco Santander que se publicita como : La Banca Digital Nº1, pida ir personalmente a una oficina para poder solicitar un giro de cuenta de ahorro y que el tiempo de espera para recibir la plata sea de 30 días.insólito!!!
Objetivo: Obtener una solucion poder hacerlo por internet
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de cuenta

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Santander Chile - Bloqueo arbitrario de cuenta

No Resuelto Nada Resuelto.. Ningún representante del banco responde el telefono ni tampoco e-mails. Nada ha cambiado. Nadie ayuda. Servicio al cliente que dan ganas de llorar.

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cuenta fraudulenta

No Resuelto No Hay Respuesta. Necesito la devolución de mi dinero y que cierren la cuenta a este usuario. Ya a estafado a montones de personas y por montos millonarios.

Banco Santander - Descuento retiro afp

No Resuelto Nada De Nada. En la segunda región hay una mafia en Banco Santander sucursal empresas. El agente y ejecutivas son cómplices con sub gerente territorial y abusan con las empresas y personas, no hay donde reclamar y la CMF es un chiste, investigan y nunca se sabe qué pasó.

Santander - Transferencia mal realizada a mi cuenta de otro banco

No Resuelto Persona. A la fecha no he recibido respuesta del reclamo no sea hecho devolución de los 250.000 explicó que la transferencia se realizó errónea a una cuenta de del Santander y la cuenta era de banco estado chequera electrónica 00170485912

Banco Santander - Cierre de cuenta corrsin aviso

No Resuelto No He Tenido Respuestas Por Parte Del Banco. El banco sigue sin dar respuesta, por más reclamos que introduzco nadie se hace responsable.

banco santander - retiro de vale vista

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo aun

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .