- Maipú, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807105
Cajero no dispensa dinero
PRESENTE
Hace una semana atrás me sucedió 3 veces consecutivas al querer girar 110 mil pesos en 2 cajeros distintos dispuestos en estación de metro Universidad de Chile y luego en metro Las Rejas que intenté girar 110 mil y el cajero no me los dispensó, pero sí los resto de mi cuenta, cabe mencionar que el call center del banco aludido, es horrible, se supone que es una línea de emergencias bancarias, se demoran casi media hora en contestar y una vez que atienden no se escucha nada ni se le entiende nada a los ejecutivos, estuve casi 2 horas sin poder regresar a casa, tratando de girar y poniendo los reclamos para que devolvieran mi dinero, la respuesta en los 3 casos que son problemas de sistema y que en 24 o 48 horas se reversa el dinero a mi cuenta. Efectivamente sucedió así, pero me quedé sin dinero y no pude cumplir con una obligación de pago que me generó intereses, cabe mencionar que soy emprendedora y esto ocasionó graves inconvenientes, hoy 08 de junio volvió a suceder lo mismo, por temor a lo sucedido no quise girar en un cajero de metro y acudí a una sucursal del mismo banco y el cajero no me dispensó 290 mil pesos, intenté nuevamente y gire 30 y esos si me los dispensó, llamé a la línea de "emergencias bancarias" y después de 30 minutos fui atendida, nuevamente por ejecutivo al cual no se le entiende y el audio es pésimo, el ejecutivo ingreso un requerimiento para el cual tengo respuesta hasta el 24 de junio, Requerimiento N° 28272364.Ante esta situación estoy indignada, nuevamente no pude cumplir un pago de proveedor lo que me genera intereses, sumando a esto tiempo perdido, dinero de llamadas a la línea de emergencia y el mal rato que es terrible, esta situación me genera un problema gigante y un estrés.Considero que esta situación no puede ser normal, que sucede si la persona no tiene dinero para comprar alimento para su hogar? Deberá esperar 24 horas para alimentar a su familia?, sumando a esto el contexto en el que estamos viviendo de escasos económica.En este caso necesito indemnización por los intereses que he tenido que asumir, el tiempo perdido y el estrés generado. Las instituciones bancarias generan ganancias con nuestros dineros, intereses a favor lo que para los usuarios es terrible.Yo necesito contacto por parte del banco, ya que comprendo que los ejecutivos del call center no pueden hacer nada más en favor de los clientes más que seguir los protocolos.Tengo el respaldo de todo lo señalado en este mail y estoy ansiosa de recibir contacto por parte del banco y me expliquen por que sucede esto y si se puede girar para una emergencia en efectivoAtenta a sus comentariosCarolina Pozo G.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización y explicación
Autor: C.P.