- Quilicura, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780502
Negligencia con cliente ban efe
PRESENTE
Srs este reclamo lleva 3 meses si respuesta, involucrados Sra Lucy Mayo Suc.Panamericana Norte,Srs Ricardo Saavedra Servicio al cliente Banco Santander y Srs Manuel Zuñiga y Nocolas Rosende,estoy cansada de repetir la situación de no tener solución a mi problema sucedido hace 6 años iré hasta las ultimas consecuencias, yo no puedo entender de una entidad como la de Uds no pueda dar una respuesta a un cliente, lo encuentro espantosoYo Pague al Ban Efe entre los años 2012-2015 tengo papeles q lo avalanel problema fue en ese entonces q yo cancele y después de cancelar BAN EFEmando nuevamente a cobrarme con un roto q todos lo vecinos se dieron cuentaque yo debía en el BAN EFE esto del pago fue en Mayo2014 aprox. y el cobrador vino a mi domicilio como en Diciembre 2014 ya a esa fecha ya figuraba en DICOM,pues yo de inmediato después de ese impas yo parti con mi padre postrado a las oficinas del BAN EFE y le explique la situacion Ej en esa oportunidad y viendo mi padre postrado me dijo Sra váyase yo la voy hacer el tramite sacar el vehículo del embargo yo me vine tranquila hasta ahora q se va a vender ese vehiculo porque era de mi padre y aparece embargado todavia, mis hnos al saber casi me mataron yo necesito que el Banco como nunca me respondió a mi requerimiento tuve que pagar un abogado para que me hiciera el tramite y me cobro $ 1.000.000 yo necesito que el Banco Santander me haga reembolso de lo que yo tuve que pagar para poder vender ese vehículo y no tener problemas con mis hermanosurgente RESPUESTAFIDELINA VICENCIO GUERRERORUT 8347xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Banco me responda URGENTE
Documentos que avalan pagos no los tengo en PDF,pero indíquenme donde lo llevo
pera que sean vistos ningún problema, en todo caso los tiene el Sr, Ricardo Saavedra
ej.Banco Santander
Autor: F.V.