- Estación Central, Chile
- 28, Marzo 2021
- Número: 780852
Mala atencion sucursal santander los andes
PRESENTE
mi mostestia y reclamo se debe a la mala atencion en el banco santander sucursal los andes.hace mas de dos meses que estamos gestionando posesion efectiva de mi padre( jose reyes galdames, rut 5.337.xxx-x), hemos ido en reiteradas veces al banco en plena pandemia, haciendo eternas filas y pidiendo permisos laborales para que nos entreguen informacion incompleta, teniendo que volver a solicitar y entregar papeles...yo con residencia en santiago mas dificil aun ponen trabas absurdas y piden nuevamente documentos que ya se ha entregado.mi padre fue un cliente muy bien evaluado por mas de 40 años y sin embargo esto no les interesa ya que es solo es un numero mas o menos que ahora ya no esta.espero que mi reclamo tenga prontitud en su respuesta , tambien lo hare al banco hacia la sucursal y quienes se hicieron responsables de la gestion: ejecutiva bancaria la srta. sandra carcamo ortiz a cargo de recepcionar la documentaciòn para posesion efectiva ya que en el momento de presentar, chequear y recibir la documentaciòn el jefe de operaciones (sr. francisco cisternas) quien esta acargo se encontraba de vacaciones.quiero aclarar que al regreso de su feriado legal...tampoco se hace cargo de resolver nuestra solicitud dilatada y tramitada tantas veces.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRONTITUD EN ENTREGAR FONDOS
Autor: M.R.