- Villa Alemana, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848167
Tarjeta de credito
PRESENTE
Buenos Días,leí detenidamente su respuesta y analice un párrafo donde prácticamente se puede calificar. de impropio, sesgado y que hay fraude en la entrega de los antecedentes solicitados por la ejecutiva.que esta lejos de la realidad.a continuación el detalle de la respuesta de su correo1) al leer el correo solo hay una férrea protección a la ejecutiva.que me atendió. lo que esta lejos de la realidad.la espere por mas de 1 hora en el banco para que me pudiera atender en la sucursal de Talagante.2)cuando la señora llanos Valdebenito me recibe, me quiere hacer de lado por dar preferencia a un cliente que llego después.En ese momento ahi se ve una discriminación. en el instante hago saber que yo estoy primero.3)en la atención le explico a la señora llanos que el sábado 10 de octubre viajo por 30 días a New York y necesito una tarjeta que pueda usar para comprar y usar.Indica que hay una evaluación es de 48 horas tiempo que nunca se cumplió.a partir de este momento todo ah sido fallido con la búsqueda de una explicación concreta de parte de banco.y la única respuesta que obtengo es discriminación y no entregar una respuesta concreta.y no solo un mero formulismo que estoy fuera de parámetros.y mas grave aun lo que indica la señora albornoz o trata de insinuar que hay fraude en la entrega de los antecedentes.4)Inquietantes frases de la señora albornoz:lamentablemente, usted no se enteró de que ella estaba fuera del banco en esa fecha, como puedo yo saber que una funcionaria del banco no esta???? "es mi obligación" 5) los antecedentes financieros acreditados por usted no se condicen con su solicitud y con su carga financiera”Sra. albornoz me puede explicar este analisis de carga financiera ??Sra Albornoz "De lo anterior, lamentablemente en esta oportunidad no es posible acceder a lo solicitado."exijo de parte del banco precisar :solicitud y con su carga financierarequiero datos y no palabrasno es posible en esta oportunidadcual es la oportunidadla demora de respuestacomo puedo esperar si no se cumple con el tiempo de entrega de respuestarespuesta por el reclamo numero 28800539 puesto en la plataforma telefónicaporque hacen encuesta por el nivel de satisfacción del bancoincluyo en este correo al Senador Felipe Kast para que ayude como intermediario a un trato discriminatorio.a la lineal directa del mercurioa reclamo.cl para hacer publico este lamentable trato donde mantengo una cuenta en el banco Santander y no es capaz de responder.al estudio de abogado Valenzuela caroesperando los antecedentes de la evaluación y no una férrea defensa corporativa.dejando a la deriva a un cliente vigente del banco.atentamente.Luis Gallego Rich"un cliente defraudado por el banco santander"
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta documental
Autor: L.G.