- Providencia, Chile
- 12, Diciembre 2016
- Número: 407661
Cierre de cuenta
PRESENTE
Durante muchos años opere como principal banco, en este tengo credito hipotecario entre otros, me independice y mis flujos financiaros no han sido constantes, pero he tratado siempre de mantener lo mas al dia mi cuenta con el banco, por el hipotecario, ahora ultimo cuando estaba logrando regularizar mi situacion financiara recibi un duro golpe por parte del banco, a principios de noviembre recibi llamado de mi ejecutivo de cuenta Manuel Jose Valenzuela, sucursal Huelen, indicando que tenia que regularizar mi deuda dentro de los proximos 10 dias de lo contrario mi cuenta se cerraria, contra todo pronostico logre pagar todo, ademas recupere documentos protestados para regularizarlos, el dia 24 de noviembre me encuentro con que mi cuenta fue igualmente cerrada, fuera del plazo indicado, sin previo aviso, me encontre con esto cuando estaba tratando de comprar con mi redcompra y esta estaba bloqueada, fui al banco al dia siguiente hable con el ejecutivo, quien me indica que me demore mucho en pagar por eso el proceso siguio igual y que mi cuenta estaba cerrada, que tenia que pagar linea y tarjeta o renegociar. Hable con la agente de la sucursal quien me indica que hara lo posible para abrir una nueva cuenta pero que lo veia dificil por mi historial, con fecha 9 de diciembre me llega carta certificada con entrega express indicando que se cerraria mi cuenta con fecha 14 de noviembre, considero esto una burla, ademas llevo dias pidiendo al ejecutivo de cuentas que me explique a que se debe un castigo en mi cuenta y no ha logrado darme respuesta.
Autor: N.E.