- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400132
Devolución tarjeta de crédito
PRESENTE
En junio de este año quise canjear unos punto del banco para comprar un pasaje. Tuve un problema al momento de hacerlo y el encargado de Travel Security, de la misma empresa, me dijo que podía comprarlo con mi tarjeta de crédito y luego, cuando solucionara el problema se me haría la Devolución en mi tarjeta. Luego de solucionar el problema y que se descontarán los Security Pesos de la cuenta de mi mamá, quien fue que me dio sus puntos. En agosto le pregunte a mi ejecutiva por la Devolución y me señaló que esta se demoraba pero que se haría en el próximo estado de cuenta., es decir septiembre. Esto no ocurrió y a pesar de que me he comunicado con la asistente de la ejecutiva en reiterada oportunidades, no logra darme una solución, incluso su ultima respuesta fue que en el área que corresponde no le da respuesta por lo que lo está viendo con otra persona. Es decir si dentro del mismo banco no le dan solución, qué puedo hacer yo desde fuera. Además se me están sumando los intereses ya que yo no he pagado esa deuda y por otra parte me está ocupando parte mi cupo, por lo que espero se me dé una pronta solución.
Autor: M.C.