- Viña del Mar, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607157
Negativa a pago dedua
PRESENTE
Desde el año 2016 yo soy clienta del banco Security, después de varios problemas de servicio por parte de mi ejecutiva, tome la determinación de cerrar mi cuenta en el banco. El banco Itaú compro mi deuda en el banco security, al solicitar el total de mi deuda para que el banco pudiese hacer la compra de cartera, mi ejecutiva se negó durante 6 meses a entregarme la información solicitada, intente hablar con sus superiores, envié correos hasta que finalmente el me entregaron la información errónea. Me dieron un monto total que no correspondía al real. Cuando mi ejecutiva del banco llamo solicitando la información para ir a pagar directamente al banco con un vale vista, dado que no aceptaban el pago de otra forma, en la caja del banco el pago no fue recibido. Lo que finalmente tuve que hacer, fue que el banco comprador (Itau) me transfirió los montos y yo tuve que realizar el pago de a 5 millones para poder finalmente cerrar la cuenta. Una vez realizado el pago recibo un correo de mi ejecutiva diciendo que la cuenta seria cerrada, con lo cual yo quede conforme, ya que al ir a corroborar la información (en varias ocasiones ) no fui recibida por la ejecutiva. Al pasar los meses entre con la duda si efectivamente había sido cerrada la cuenta. Efectivamente la cuenta seguía abierta cobrando intereses, ya que el monto entregado en su oportunidad no fue el correcto. Ahora quieren que vuelva a pagar los intereses y desames producidos por la tarjeta. Este tramite con el banco, donde ofrecí una salida amistosa y que me dieran una solución, esto ya hace 10 meses y sigo sin tener respuesta. Por supuesto tengo todo esta información con respaldo de corros enviados por los ejecutivos.Espero tener una buena acogida,Saludos cordiales,Christiane Ivens
Autor: C.I.