Autor:

Ninguno

19 Enero, 2022 - 17:08
AUNQUE ME LLAMO UNA EJECUTIVA DE BCI SEGUROS RECOVER Y QUE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO HE RECIBIDO MI DEVOLUCION DE DINERO .NO SE QUE MAS HACER.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME CONTACTE DE BCI RECOVER
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867308
Sernac

Bci Seguros

*****a seguro bci recover catastrofico

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


El 11 o 12 de Septiembre trate de contratar via online en la pagina de BCI SEGUROS , un SEGURO CATASTROFICO BCI RECOVER DE UF 20000 PARA mi esposa.Casi al final del proceso y antes de pagar la primera cuota, me envian una propuesta muy larga de leer , pero lo hice , y medi cuenta de los dos primeros engaños manifiestos :1.- el costo de la prima a pagar ,UF 1.20 , no se condecia con el expresado en una tabla de la propuesta que yo debia firmar , este ultimo era mayor , asi como tambien en todos los tramos de edad.2.-La propuesta expresaba que el monto total a pagar era de UF 4000 y no UF 20000 como el que yo estaba contratando.Al dia siguiente me llama una ejecutiva de seguros de BCI RECOVER , M. Gonzalez, asegurandome que eso es un error y me envia por WSP toda la publicitad del seguro en cuestion que yo ya conocia y agrega una foto de la Poliza 2047253 del Seguro en cuestion pero que en su titulo decia colectivo.Los precios concidian plenamente con lo publicitado por BCI RECOVER Seguros .Yo le explique los 2 "errores" que me aparecian en la propuesta y me señalo que no lo sabia y luego de hacer una prueba con ella misma como eventual contratante del seguro via online , me da la razon.Pasaron unos dias y me llama , despues de conversar con su jefa A. VASQUEZ del CallCenter, para señalarme que eso no tenia importancia y que en la poliza me llegaria por correo en 48 hrs no aparecerian esos errores .No me convencio en ese momento.El 21 de Septiembre me llama nuevamente M. Gonzalezy me propone , por sugerencia de su jefa A. VASQUEZ , que contrate el seguro y cuando en 48 hrs lellegue la poliza compruebe si corresponde a lo publicitado y contratado por mi , y , si no correspondia "tiene derecho a retracto por 10 dias y en 48 hrs le reembolsan el dinero pagado"Me parecio razonable y el 27 de sept de 2021 firme la propuesta y pague la primera cuota contratando dicho seguro .A los 3 o 4 dias al ver que no llegaba la poliza a mi correo , hice uso de mi derecho a retracto llamando a un numero que M. G. me habia indicado .No me entregaron un numero de respaldo , solo habia que esperar.Han pasado tres meses y aun no recibo el reembolso de mis UF 1.20 , a pesar de haber reclamado varia veces a A. VASQUEZ via correo electronico.SI ESTO NO ES UNA *****a , QUE ES ?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ojalá demandar a BCI seguros , en su defecto obtener mi reembolso de UF 1.2 . Tengo documentación de respaldo de todos lo dicho en el reclamo, pero no me permitió subir
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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