No Resuelto Y Es Una Molestia Ya

10 Mayo, 2022 - 14:16
Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández
  • Santiago, Chile
  • 26, Abril 2022
Sernac

Bci Seguros

Siniestro vehiculo tucson 2020

SEÑORES bci seguros

Tiempo excesivo y exagerado en la entrega de mi autoSEÑORES BCI SEGUROSPRESENTETuve un accidente el 24de DICIEMBRE del 2021 ,entró al taller el 1 de diciembre ,desde la fecha mi auto aun no es entregado ,van a ser ya 5 meses de espera donde el liquidador que me tocó GUSTAVO CARCAMO CON TACTO CELULAR 944554691, SU CELULAR jamás se contactó conmigo desde el minuto 1 ,no contesta llamadas ,no se encuentra en la aseguradora ,en cuestión , inubicable siempre.He tenido que prácticamente yo gestionar todo , me estoy asesorando con abogado particular y estoy a punto de ingresar una demanda. Hace algunos días volví a llamar al taller donde me indican que tengo espera de 3 a 4 meses y no! No estoy dispuesto a seguir esperando ,pondré este reclamo y muchos más hasta que me respondan rápido.Objetivo: Obtener una solución La entrega de mi auto rapidoALEXIS HERNANDEZ
Objetivo: Obtener una solucion MI VEHICULO YA ! Y CLARAMENTE QUE ESE SUJETO QUE NO HACE SU TRABAJO QUE SE VAYA ,POR QUE HARE LA DEMANDA CONTRA LA ENTIDAD IGUAL AL CONSUMIDOR
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Bci Seguros - Seguro bci hogar multiriesgo es una estafa

No Resuelto En Seguros Bci No Dan Solución. No contraten seguros con esta compañía, es poco confiable, no responden a los requerimientos y menos tienen una atención adecuada, te pingponean con números de teléfono para supuestamente atender tu necesidad, hasta número de seguros falabella te dan para atención, es dinero perdido

Bci Seguros - Sin respuesta denuncio 7217554

No Resuelto No Me Quieren Arreglar La Camioneta. Estamos viendo el tema con nuestro abogado no quieren arreglar el parabrisas

Bci Seguros - Pago indemnización

Sernac Resuelto Resuelto Pero A Medias. Me ofrecieron la indemnización, pero en un principio era $5.800.000, y la bajaron a $5.300.000, de igual manera nos jodieron.
Pero, entre rescatar algo de dinero y perder todo, decidimos aceptar. El valor total del arreglo fueron $11.820.000, así que si alguna vez, ven como opción contratar BCI Seguros, no lo hagan, son pésimo en el servicio post choque.

Bci Seguros - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay información sobre el estado de la solicitud.

Bci Seguros - Demora

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando el arreglo de mi auto

BCI SegurosSeguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Sernac No Resuelto Bci Seguro Respondió Que Va A Solicitar Informe Por La Situación. En realidad no tengo esperanza que BCI Seguros entregue alguna solución

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros