Disconforme Su Gestión Es Pésima

15 Marzo, 2022 - 11:38
El auto entró a taller, aunque uno llama al número del taller la Parva y siempre atiende una Sra de voz ronca que atiende pésimo además de que es desagradable para hablar y jamás sabe, es horrible lidiar con ella porque queda en llamar nunca llama, después yo vuelvo a llamar y de nuevo no tiene idea y siempre deriva el problema y jamás da una respuesta decente TALLER LA PARVA PÉSIMA ATENCIÓN SOBRE TODO LA SRA QUE CONTESTA EL TELÉFONO LA CUAL TIENE 0 SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2022
Sernac

Bci Seguros

Se equivocan en pedir repuesto y ademas terminan indemnizandome porque no llegó, 8 meses esperando!!!

SEÑORES bci seguros

BCI SEGUROS Este 4 me marzo cumplo 8 meses esperando la reparación de mi vehículo, han tenido una pésima gestión con el caso, primeramente tenía que esperar 3 meses aprox. para que llegaran los repuestos de mi vehículo, pasado este tiempo insisto llamo y me contacto, porque uno debe insistir, lamentablemente no hay nadie que le informe a uno como va el caso, la cosa es que el liquidador CRISTIAN LOPEZ me indica que se equivocaron en pedir uno de los repuestos de mi vehículo que debo esperar 3 meses mas aprox, ningunas disculpas de por medio nadie fue capaz de informarme yo tuve que insisitir para que me dieran respuesta, la nueva fecha estimada 23 de ENERO, llegó la fecha indicada mi repuesto aún no llega insisto llamo, y en FEBRERO presente mes del call center me indican que mi ultimo repuesto ha sido despachado, comienzo a insistir por correo al liquidador el cual no me responde, llamo al taller y me indican que llame al día siguiente porque no tienen idea ya que vienen llegando de vacaciones!!! llamo a los 3 días después y me indican que la persona que supuestamente sabe de mi caso esta ocupada que me devolveran el llamado, llamado que sigo esperando!, finalmente deciden indemnizarme porque el repuesto no habia llegado y la nueva fecha era el 25 DE MARZO, y por cansancio y no seguir esperando ya que mi vehículo está sin ventana, decidí aceptar. Si todos los repuestos ya están despachados porque no me hacen el ingreso del vehículo al taller? , 4 veces tuve que enviar correo al liquidador para que me diera una respuesta y para peor que me conteste que el taller no tiene cupo que tengo que seguir esperando, ósea hasta cuando! porque no le dan prioridad a estos casos??, lo peor es que por la indemnización debo pedir un día en mi trabajo para ir a legalizar el finiquito a notaria y para peor después se lo debo ir a dejar a las condes presencial!! esto es una burla, y para peor del finiquito ya se descontaron el deducible por el arreglo del auto y aun ni siquiera ingresa a taller que sin verguenzas!!!, tengo un viaje planeado al sur para abril suponiendo que estaría listo el auto, y ahora como se supone que lleve mi auto sin ventana para el sur con lluvia y todo, hasta las vacaciones me arruinaron.Nadie se digna a dar respuestas decentes completas, no hay coordinación en las respuestas, el liquidaron dice una cosa el call center me dice otra, tengo que estar yo pendiente en llamar , en enviar correos , en ingresar reclamos, estoy realmente agotada!!! ahora intento llamar al taller y no se si habrán cambiado el teléfono pero me tira al buzo de voz, favooor favooor ayuda!!!
Objetivo: Obtener una solucion FAVOR INGRESEN MI VEHICULO A TALLER Y QUE POR SU PESIMA GESTION FAVOR LE DEN PRIORIDAD, NECESITO MI VEHICULO PARA MIS VACACIONES, LLEVO 8 MESES ESPERANDO!!
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Bci Seguros - Seguro bci hogar multiriesgo es una estafa

No Resuelto En Seguros Bci No Dan Solución. No contraten seguros con esta compañía, es poco confiable, no responden a los requerimientos y menos tienen una atención adecuada, te pingponean con números de teléfono para supuestamente atender tu necesidad, hasta número de seguros falabella te dan para atención, es dinero perdido

Bci Seguros - Sin respuesta denuncio 7217554

No Resuelto No Me Quieren Arreglar La Camioneta. Estamos viendo el tema con nuestro abogado no quieren arreglar el parabrisas

Bci Seguros - Pago indemnización

Sernac Resuelto Resuelto Pero A Medias. Me ofrecieron la indemnización, pero en un principio era $5.800.000, y la bajaron a $5.300.000, de igual manera nos jodieron.
Pero, entre rescatar algo de dinero y perder todo, decidimos aceptar. El valor total del arreglo fueron $11.820.000, así que si alguna vez, ven como opción contratar BCI Seguros, no lo hagan, son pésimo en el servicio post choque.

Bci Seguros - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay información sobre el estado de la solicitud.

Bci Seguros - Demora

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando el arreglo de mi auto

BCI SegurosSeguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Sernac No Resuelto Bci Seguro Respondió Que Va A Solicitar Informe Por La Situación. En realidad no tengo esperanza que BCI Seguros entregue alguna solución

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros