Autor:

Disconforme Su Gestión Es Pésima

15 Marzo, 2022 - 11:38
El auto entró a taller, aunque uno llama al número del taller la Parva y siempre atiende una Sra de voz ronca que atiende pésimo además de que es desagradable para hablar y jamás sabe, es horrible lidiar con ella porque queda en llamar nunca llama, después yo vuelvo a llamar y de nuevo no tiene idea y siempre deriva el problema y jamás da una respuesta decente TALLER LA PARVA PÉSIMA ATENCIÓN SOBRE TODO LA SRA QUE CONTESTA EL TELÉFONO LA CUAL TIENE 0 SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 878882
Sernac

Bci Seguros

Se equivocan en pedir repuesto y ademas terminan indemnizandome porque no llegó, 8 meses esperando!!!

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


BCI SEGUROS Este 4 me marzo cumplo 8 meses esperando la reparación de mi vehículo, han tenido una pésima gestión con el caso, primeramente tenía que esperar 3 meses aprox. para que llegaran los repuestos de mi vehículo, pasado este tiempo insisto llamo y me contacto, porque uno debe insistir, lamentablemente no hay nadie que le informe a uno como va el caso, la cosa es que el liquidador CRISTIAN LOPEZ me indica que se equivocaron en pedir uno de los repuestos de mi vehículo que debo esperar 3 meses mas aprox, ningunas disculpas de por medio nadie fue capaz de informarme yo tuve que insisitir para que me dieran respuesta, la nueva fecha estimada 23 de ENERO, llegó la fecha indicada mi repuesto aún no llega insisto llamo, y en FEBRERO presente mes del call center me indican que mi ultimo repuesto ha sido despachado, comienzo a insistir por correo al liquidador el cual no me responde, llamo al taller y me indican que llame al día siguiente porque no tienen idea ya que vienen llegando de vacaciones!!! llamo a los 3 días después y me indican que la persona que supuestamente sabe de mi caso esta ocupada que me devolveran el llamado, llamado que sigo esperando!, finalmente deciden indemnizarme porque el repuesto no habia llegado y la nueva fecha era el 25 DE MARZO, y por cansancio y no seguir esperando ya que mi vehículo está sin ventana, decidí aceptar. Si todos los repuestos ya están despachados porque no me hacen el ingreso del vehículo al taller? , 4 veces tuve que enviar correo al liquidador para que me diera una respuesta y para peor que me conteste que el taller no tiene cupo que tengo que seguir esperando, ósea hasta cuando! porque no le dan prioridad a estos casos??, lo peor es que por la indemnización debo pedir un día en mi trabajo para ir a legalizar el finiquito a notaria y para peor después se lo debo ir a dejar a las condes presencial!! esto es una burla, y para peor del finiquito ya se descontaron el deducible por el arreglo del auto y aun ni siquiera ingresa a taller que sin verguenzas!!!, tengo un viaje planeado al sur para abril suponiendo que estaría listo el auto, y ahora como se supone que lleve mi auto sin ventana para el sur con lluvia y todo, hasta las vacaciones me arruinaron.Nadie se digna a dar respuestas decentes completas, no hay coordinación en las respuestas, el liquidaron dice una cosa el call center me dice otra, tengo que estar yo pendiente en llamar , en enviar correos , en ingresar reclamos, estoy realmente agotada!!! ahora intento llamar al taller y no se si habrán cambiado el teléfono pero me tira al buzo de voz, favooor favooor ayuda!!!
Objetivo: Obtener una solucion FAVOR INGRESEN MI VEHICULO A TALLER Y QUE POR SU PESIMA GESTION FAVOR LE DEN PRIORIDAD, NECESITO MI VEHICULO PARA MIS VACACIONES, LLEVO 8 MESES ESPERANDO!!
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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