- Ñuñoa, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869089
3 meses esperando los repuestos
PRESENTE
El 30/09/2021 declaré un siniestro de mi auto en BCI Seguros, el 06/10/2021 se inspeccionó y autorizó la reparación, se dio el visto bueno para importar los repuestos.El 21/10/2021 me contacta directamente el importador de los repuestos pidiéndome el número de parte del óptico a reemplazar ya que con el número de VIN no es suficiente.El famoso código está por debajo del óptico por lo tanto me pide que desarme esa parte para enviarle una foto, cuestión que obviamente no iba a realizar ya que cualquier problema posterior se me podría responsabilizar.El 02/11/2021 llevé el auto al taller LG Automotríz para que desmontaran el foco y enviaran las fotos.Los repuestos teóricamente se embarcarían el 08/11/2021.Hoy 05/01/2022 no me responden a mis llamados y correos ni el Taller LG Automotriz (Kevin Herrera), ni el liquidador de BCI Seguros (José Riady) ni el importador de los repuestos (Patricio Campos).La falta de seriedad y profesionalismo me parece insólita.Llamé a la compañía y "se abrió un caso", ustedes se imaginarán cuanto más deberé esperar alguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan con una fecha razonable de reparacion
Autor: S.C.