No Solucionado

19 Enero, 2022 - 12:08
La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta
  • La Florida, Chile
  • 05, Enero 2022
Sernac

Bci Seguros

Incumplimiento compañía de seguros

SEÑORES bci seguros

Desde el mes de agosto me encuentro a la espera de una solución para que me reparen en Mediterráneo Automotores compañía que opera bajo la marca Círculo Autos, mi vehículo de trabajo nuevo que con tan sólo 400 kilómetros y días de entregado fue colisionado por un tercero. Lo anterior, utilizando dicha empresa como argumento la inexistencia de partes y piezas para materializar la reparación y que probablemente transcurra todo el 2022 en las mismas condiciones sin poder hacer uso de mi vehículo de trabajo.Por lo anterior, responsabilizo además a la empresa Fortaleza de quienes adquirí el vehículo por cuanto solo se han dedicado a importar los móviles sin preocuparse de que conjuntamente y en forma paralela existan las partes y piezas de respaldo tal como lo señala la normativa vigente. Asimismo, BCI seguros que es la compañía en la cual confié para asegurar mi vehículo no se ha hecho parte del caso para poder buscar una solución a la problemática que me afecta, por cuanto existe un daño patrimonial al no poder trabajar con el móvil y cubrir las costos que esto conlleva. Por tal motivo, reitero que la gerencia de BCI Seguros se haga parte de este siniestro que me afecta y conjuntamente con la automotora Fortaleza verifiquen la solución más adecuada para dar solución a la brevedad a esta situación que tanto me afecta desde ya hace cinco meses a la fecha.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reparación e indemnización por daño emergente, lucro cesante entre otros o bien, que la automotora se haga parte por la responsabilidad que le asiste al no contemplar las partes y piezas de los vehículos que importa conforme lo estipula la normativa legal vigente
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Siniestro Vehiculo Tucson 2020

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Es Una Molestia Ya. Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Reparwcion de auto

Resuelto Resuelto Con Mucho Retraso Pesimo Servicio. El seguro a cometido muchos errores. 0 disculpas. Nada. Pesimo servicio.

Bci Seguros - No Pagan Siniestros Desconocen Los Informes De Carabineros

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. se envia los antecedentes a la superintendencia para que medie en mi reclamo

bci seguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

No Resuelto Debo Esperar 102 Días Para Llegada Repuestos. Me siguen cobrando el seguro
los 102 días se cumplen el 25 de febrero
De ahi en adelante llegaré hasta el SERNAC

Bci Seguros - Nivel de servicio vergonzoso

No Resuelto El Seguro Nunca Me Contactó. El seguro nunca me contactó

Bci Seguros - no entregan auto de reemplazo,

Sernac No Resuelto No. me llamaron 11 dias después para pasarme auto, esto es lógico?, si uno paga todos los meses.
Vuelvo a decir seguro PESIMO
saludos

Bci Seguros - no se hacen cargo de siniestro

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Bci Seguros. se informa el siniestro en fecha y dia que corresponde se adjuntan las pruebas y trazabilidad del siniestro pero estos no respetan la informacion que ellos mismos suben a las paginas.

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

bci seguros - cobros indebidos

Sernac No Resuelto Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Estafa Seguro Bci Recover Catastrofico

Sernac No Resuelto Ninguno. AUNQUE ME LLAMO UNA EJECUTIVA DE BCI SEGUROS RECOVER Y QUE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO HE RECIBIDO MI DEVOLUCION DE DINERO .NO SE QUE MAS HACER.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME CONTACTE DE BCI RECOVER

Bci Seguros - Mala Experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. BCI ESTAFA

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio

No Resuelto Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros