• Huechuraba, Chile
  • 14, Enero 2022

Bci Seguros

No se hacen cargo de siniestro

SEÑORES bci seguros

Mi experiencia con esta compañía ha sido tremendamente decepcionantedado que no se quieren hacer cargode un siniestro debidamente denunciado y presentado cada unno de los argumentos para el pago del mismotodo parte desde su liquidador nelson gutierrez el cual no quiere pagary realiza mendiante falsos argumentos el no pago del siniestro. se realiza impugnación y se acogen a una boleta la cual esta emitida por un servicio de grua al dia siguientesiendo que en su plataforma ya esta ingresado el vehículo e inspeccionado el mismo.bci seguros busca no pagar siniestros.
Objetivo: Obtener una solucion la solución seria que se repare mi vehículo
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio

No Resuelto Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros