No Ha Sido Resuelto

23 Junio, 2022 - 16:06
No he tenido respuesta desde el banco BCI, auque le he mandado 2 o 3 correos.
  • La Florida, Chile
  • 13, Junio 2022

Bci Seguros

Gps no entregado

SEÑORES bci seguros

Pague el envio a domicilio del GPS (5.990.=), el dia 09 de mayo del pte. y a la fecha aun no me llega, no contestan los correos ni los llamados.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien el GPS, LO ANTES POSIBLE
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Bci Seguros - Seguro bci hogar multiriesgo es una estafa

No Resuelto En Seguros Bci No Dan Solución. No contraten seguros con esta compañía, es poco confiable, no responden a los requerimientos y menos tienen una atención adecuada, te pingponean con números de teléfono para supuestamente atender tu necesidad, hasta número de seguros falabella te dan para atención, es dinero perdido

Bci Seguros - Sin respuesta denuncio 7217554

No Resuelto No Me Quieren Arreglar La Camioneta. Estamos viendo el tema con nuestro abogado no quieren arreglar el parabrisas

Bci Seguros - Pago indemnización

Sernac Resuelto Resuelto Pero A Medias. Me ofrecieron la indemnización, pero en un principio era $5.800.000, y la bajaron a $5.300.000, de igual manera nos jodieron.
Pero, entre rescatar algo de dinero y perder todo, decidimos aceptar. El valor total del arreglo fueron $11.820.000, así que si alguna vez, ven como opción contratar BCI Seguros, no lo hagan, son pésimo en el servicio post choque.

Bci Seguros - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay información sobre el estado de la solicitud.

Bci Seguros - Demora

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando el arreglo de mi auto

BCI SegurosSeguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Sernac No Resuelto Bci Seguro Respondió Que Va A Solicitar Informe Por La Situación. En realidad no tengo esperanza que BCI Seguros entregue alguna solución

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros