- Osorno, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900156
No entregan auto reemplazo en plazo ni de características similares
PRESENTE
He llamado aprox. 6 veces a bci tratando de resolver la entrega de mi auto de reemplazo, que debió ser entregado ayer aprox. A las 15,30h. El ingreso al taller fue el día lunes, la solicitud de auto de reemplazo es la ..,,,,,,,tienen plazo 24 horas. Llame hoy después de almuerzo 2 días después y me dijeron que recién estaban verificando los datos, siendo que el lunes le dije que tenía que viajar hoy a la ejecutiva. Les indiqué en varias oportunidades que era de suma urgencia porque hoy debía viajar a mas 16.00h máximo, hora que ya pasó, y siempre la respuesta fue que se contactarían conmigo. Aquí estoy perdiendo un día de viaje, decepcionada, sin mi vehículo de características similares, que es un xv 2021 dynamic eyesight, automático. Sin nada ni ninguna explicación. Quiero saber cuál va a ser la compensación por este atraso de más de 48h, la pérdida de 1 día de viaje, ya que debía llevar algunas cosas muy frágiles y no podía viajar en bus, y como ya no me llamaron, me imagino que ya no me entregarán ningún auto hoy, y tampoco viajaría de noche. ¿Cómo pueden tratar así a sus clientes?, tengo 2 pólizas con Uds. y no hay ninguna consideración. Esperando la pronta solución, recibir auto de características similares y compensación correspondiente por incumplimiento. Saluda Atte.Natalia Uribe
Objetivo:
Obtener una solucion
Pago completo
De auto categoría superior sin copago como compensación por incumplimiento de contrato con cliente de años que tiene más de 1 póliza vigente
Autor: N.U.