- Peñalolén, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895177
ingresamos mi automovil a reparacion por un siniestro al taller jensen, indicado por la aseguradora,el dia de la recepcion del vehiculo fue 26 de abril del 2022,en jensen nos dijeron que lo entregarian el viernes 6 de mayo,nos dieron un numero de wassap ( +56994362151) para estar consultando por el estado de la reparacion del vehiculo , el dia 3 de mayo mi esposo envio un wassap para consultar, (adjunto pantallazo de la conversacion ), y dijeron que posiblemente estaria el viernes 13 de mayo, el dia viernes 13 de mayo mi esposo se contacto con el supervisor y este le indico que el auto lo estaban lavando y encerando para la entrega, mi esposo pidio permiso en el trabajo para retirar el auto y cuando llego al taller hizo la fila y el proceso para pagar y retirar el auto, cuando para nuestra sorpresa el auto no tenia ni la mitad del trabajo realizado y aparte le encontramos rayones y una peladura en la puerta trasera que no tenia al momento de ingresar el auto al taller, nos dijeron que las piezas no las cambiaron porque el liquidador no lo autorizo....que solo parcharon con pasta las piezas plasticas y luego las pintaron, la reparacion de las piezas plasticas deja en evidencia los rayones del siniestro ya que no se cubrieron totalmente.....cabe destacar que ademas el auto nunca estuvo en lavado, ver fotos adjuntas, estaba sucio por dentro y por fuera, los asientos inmundos llenos de polvo, suciedad por los trabajos, neumaticos sin aire, etc.....ante esta indignacion decidimos dejar el auto nuevamente en el taller para que sea reparado.....a la fecha llevamos 21 dias sin vehiculo, sin auto de reemplazo y solo hemos podido trasladarnos en cabify, con codigos que nos dio la aseguradorael fin de semana, debiamos viajar a concepcion por la enfermedad de mi hija, teniamos todo organizado para viajar en nuestro auto y obviamente no podiamos hacerlo con 4 codigos que nos dieron para el fin de semana, de los cuales ocupamos dos en ir y volver del taller por el retiro del auto....y solo nos quedaron dos para el resto del fin de semanaes realmente humillante lo que hemos vivido en todo este tiempo,es la primera vez que tenemos un siniestro en todo el tiempo que contratamos el seguro con bci, no nos hemos atrasado nunca en los pagos, fuimos extremadamente honestos en lo informado y las espectativas de la reparacion del automovil no cumplieron ni con la mitad de lo esperadonos sentimos realmente ********s nuestro vehiculo se encuentra en el taller de jensen automotriz, en condiciones deplorables, no se asemeja en nada a como lo cuidamos y la respuesta de jensen ante este reclamo in sito fue....deme 15 minutos y le P. la parte trasera de su vehiculo, se lo lavo y se lo lleva, y llamaron a unos maestros que comenzaron rapidamente a echar pasta a los rayones para tratar de terminar el trabajo....querian terminar un trabajo en 15 minutos y no lo hicieron en 21 dias en el taller
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que entreguen el automovil como se debe, con lo que debe cubrir el seguro, no pedimos nada mas, fuimos demasiados honrados al momento de reportar el siniestro y el liquidador de BCI SEGUROS, autorizo como el 30% de la reparacion, sin cambiar piezas, solo parches y pintura.
Autor: C.M.