- Los Andes, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895145
Mala atención, poco profesionalismo, incumplimiento pago de indemnización por choque vehículo
PRESENTE
Hace poco más de 2 meses sufrí un choque estando detenido, me comuniqué con BCI seguros, me informaron que debería ingresar a taller el auto durante al menos 20 días hábiles o, en su defecto, enviar fotos y documentos del vehículo siniestrado. Eso hice, envié fotos y documentos en los formatos requeridos, hace casi 2 meses. El liquidador, señor Patricio Escudero, que responde una vez cada 3 correos, finalmente hace una liquidación donde dice que por no ingresar el auto al taller no se me indemnizará, y que tengo un plazo de 10 días para reclamar. Nadie me aclara que está sucediendo, por qué dicen una cosa y después salen con otra.Publico este reclamo para que me indemnicen y también para que las personas se lo piensen varias veces antes de contratar un seguro con BCI Seguros. Me ofrecieron cambiarme de mi anterior seguro ofreciéndome uno a menor costo en BCI Seguros, pero finalmente el costo es mayor puesto que hasta el momento estaré pagando yo el arreglo del auto.Y también dejo constancia del poco profesionalismo del señor Escudero. Se está pagando un servicio mensual, que no perdonan, y no es capaz de responder los correos, y finalmente emite una liquidación que no se condice con lo explicado anteriormente.
Objetivo:
Obtener una solucion
pago de indemnización
Autor: J.C.