- San Miguel, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892470
Mala comunicación y atraso de 3 meses
PRESENTE
Desde el 28 de enero que estoy esperando la reparación de un espejo de mi vehículo, la ultima vez que se contacto mi liquidador y me respondió los correos el 22 de marzo del presente año, para decirme que se contactara con el departamento de repuestos.Por averiguaciones realizadas por mi parte el repuesto llego en febrero a DITEC, sin embrago no hubo ninguna gestión por parte de BCI seguros, por lo que el repuesto fue utilizado y aun sigo esperando una respuesta para poder reparar mi vehículo.Por esta demora mi vehículo ya cumplió el kilometraje para su mantenimiento sin poder contar con el espejo retrovisor entendiendo lo peligroso que resulta esta situación ,el vehiculo producto de este choque permanece con su luz de check engine encendida por lo que aún no puedo realizar la mantención correspondiente.necesito que se tomen las medidas ya que no se me ha dado una respuesta a mis solicitudes ni tampoco se han contactado conmigo para darme opciones para poder solucionar este tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que gestionen el repuesto con DITEC el cual fue nuevamente solicitado para poder dar solución prontamente a esta desagradable situación, de no poder gestionar prontamente facilitar un vehículo de remplazo o que se hagan responsables de los problemas que me ha traído este tema ya que de manera particular lo hubiese solucionado en el mes de febrero.
Autor: R.C.