• La Reina, Chile
  • 13, Mayo 2022

Bci Seguros

Siniestro perdida total

SEÑORES bci seguros

No pasa nada, he recibido correos, he mandado toda la informacion y hablo por fono opcion 4 y nada de nada, sin auto reemplazo y sin nada, no se puede hablar con nadie, es terrible no poder hablar con nadie , la opcion 4, no sabe nada , solo dicen que lo informaran. llevo 3 meses sin auto. Bci seguros, es una basura
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me llamen, simple y me digan en que pasa
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta