Autor:

Sin Respuesta

29 Noviembre, 2022 - 11:39
Tuve que hacer un reclamo en el SERNAC . Ya que la entidad de seguros no quiere responder .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932920
Sernac

Bci Seguros

Incumpliento y amenaza

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Reclamo siniestro BCI N°7283439 (vehículo) denunciado 13/10/22 liquidador: Ismael Arevalo Miguel Durán Martínez Gestión de Siniestros Newudyris Gómez rut:26407xxx-x profesión : Médico Cirujano Informo que he recibido un trato bastante hostil de parte de Doña Tabita Peredo Villanueva como perito designada por el liquidador, prácticamente se me ha calumniado de una hipótesis de fraude al seguro, lo que evidentemente debe ser probado y no ser esbozado de manera tan liviana. sorprende más aún que luego de haberse pretendido que se desistiera del siniestro amedrentando a mi y a mi pareja. El dia de hoy la señora me solicita los documentos ya enviados a mi liquidador, necesarios para liquidar el mismo. A mayor abundamiento, me sigue llamando la atención el hecho de que se haga eso posterior a conversaciones telefónicas que he tenido en las que la señora me ha aseverado de manera enfática que el siniestro se encuentra rechazado (sin siquiera contar con la existencia de un informe de liquidación conforme lo regula el DS1055).me puse en contacto con mi liquidador quien me indica que su diagnóstico fue perdida total y lo envió a departamento correspondiente , y no sabe mas al respecto.En definitiva, con el mérito de lo señalado, espero se manifieste al tenor de lo observado, con el objeto de que me indique de qué manera continuará este caso . Reclamo siniestro N° 7279050 ( cesantia) denunciado 6 de Octubre de 2022 liquidador: Carolina González MarínInformo que este seguro fue rechazado a pesar de enviar la documentación solicitada . intente ponerme en contacto con la liquidadora, ya que no entendiendo el motivo del rechazo , le deje mi nro de telefono ,llame a la casa matriz , mi ejecutiva del banco intercedió por lo mismo , y solo me envió el informe del rechazado del siniestro , a pesar de probar que me encuentro cesante desde el 29/08/22 .De ante mano agradezco puedan ayudarme ,Quedo atenta
Objetivo: Obtener una solucion pago de indemnización del auto por pérdida total , y pago del seguro de cesantía
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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