Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Septiembre 2022
  • Número: 920954

Bci Seguros

Incumplimiento y discriminación

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


el trato y el terrible servicio en BCI Seguros, siendo que pago todos los meses, es HORRIBLE. Cuento mi situación y pido ayuda para ver si ALGUIEN me responde.1) Me chocaron el auto estacionado, producto del choque se dañó la parte de atrás y la puerta (la persona me dejó sus datos, cosa que entregué al seguro). Primer problema: no quisieron cubrir la puerta. También, me dijeron que no podía tener grúa pero resulta que es algo que efectivamente viene incluido y que tuvo que gestionar mi papá ya que a mi no me estaban dando ninguna solución. Esta dinámica de discriminación se mantuvo durante todo el proceso.2) Retuvieron mi auto 3 meses en el taller Mirador Azul, con una ejecutiva (Melissa Alarcón) que no me respondía ni celular ni mails (durante todo ese tiempo creo que respondió 2 o 3 veces un mail). Además, el taller no respondía los llamados. Tampoco me pasaron un auto de reemplazo, que se supone deberían haberme entregado.3) El liquidador Bastián Montecinos SIGUE sin responderme absolutamente nada. Ni llamados, ni mail, ni whatsapp.4) tuve que pedirle a mi hermano que fuera a buscar mi auto al taller (nuevamente, por la discriminación), porque ya pensaba que me lo habían robado, y con qué me encuentro? Que lo habían dejado botado en la parte de pérdida total, no le hicieron absolutamente NINGÚN arreglo, me sacaron el TAG y MÁS ENCIMA le salpicaron pintura de auto roja por todo el lado del conductor (cómo lo sé? Porque está debajo de todo el polvo acumulado por estar botado 3 meses afuera).5) Finalmente, además me quieren cobrar el cambio del espejo del copiloto, que no recibió absolutamente ningún daño. Ninguno. Sólo porque el liquidador dijo (no sé cuál será el negocio ahí).Por todo esto, quieren cobrarme $1.650.094Quién responde. Porque hasta ahora nadie lo ha hecho.
Objetivo: Obtener una solucion Que cubran todos los gastos de arreglo e indemnización por los meses sin auto (3.500.000 contando el arreglo original, el daño causado en el mismo taller e indemnización por discriminación y movilización sin el auto de reemplazo por los meses)
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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