- Peñalolén, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944815
No responde ante denuncia de siniestro.
PRESENTE
Junto con saludar, hago este reclamo para manifestar mi disconformidad respecto al servicio de BCI Seguros.Levanté el siniestro haciendo el denuncio en la página web el día 20DIC2022, quedando número de siniestro 7345369.Luego, me solicitaron fotografías del vehículo, junto con manifestar expresamente mi interés por seleccionar la opción de la indemnización en vez de ser llevado a un taller. Las imágenes y la confirmación de querer seleccionar la opción de la indemnización fue enviada el 26DIC2022.Después, el día 29DIC2022 recibí un correo en que me indican que recibieron los antecedentes y fotografías, por lo que, dentro de 5 días hábiles se comunicarían conmigo.Desde esa fecha, NADIE ha tomado tomado contacto conmigo para darme una respuesta o información.El suscrito tuvo que conseguirse el número del liquidador, con quien hablé el día el día miércoles 11ENE2023, quien se disculpó por la demora, agregando que el día 13ENE2023, me enviaría los antecedentes.Siendo 18ENE2023, no he recibido ningún correo ni llamada sintiéndome a la deriva sin respuestas y sin saber qué hacer.He cumplido con la totalidad de los pagos mensuales en los tiempos correspondientes y la compañía de seguros no ha respondido, considerando que expresamente mencionaron que tomarían contacto conmigo en 5 días hábiles.Dada esta situación, durante el mes de febrero cancelaré el contrato y los pagos con la compañía dado ya que no recibí el servicio que solicite y dicen ofrecer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización total del daño por no cumplir a la palabra del servicio.
Autor: A.E.