Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887767

Belcorp

Incumplimiento de concurso o publicidad engañosa

SEÑORES belcorp

PRESENTE


Estimados mi nombre es Ingrid Rodríguez Rut:14487xxx-x soy consultora y estoy muy molesta por publicidad engañosa. Se supone que según bases si pasaba pedido C3 del 2022 y cumplia con los requisitos en campaña 4 llegaría el premio que era una cocinilla. Resulta que no llegó como correspondía por problemas de la empresa y su logística. Ahora mi lider me dice que si no paso pedido no me la entregarán. Y yo es poco lo que vendo debido a la situación de país y por la inflación que nos afecta. No tengo pedido para C5 pero quiero mi cocinilla porque yo cumplí con las bases y me la gané ahora si no llegó cuando correspondía por problemas de ustedes como empresa no es mi problema. No pueden condicionarme la entrega de la cocinilla con requisitos fuera de las bases. Eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Mi número es 93078 7746 y quedaré atenta a su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen la cocinilla como corresponde. Yo pagué el flete de C4 y deberia haber llegado con mi pedido.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Belcorp - Precio no respetado

No Resuelto Aun No Me Respetan El Precio De Lo Que Me Dijieron. Entonces yo no se que esperan o que respuesta me puedan dar la verdad

🙁 Belcorp - Trato de uno de sus ejecutivos

No Resuelto No Se Resuelve. No hay mucho que decir más que estoy decepcionada como promotora de el trato de sus ejecutivos??

🙂 Belcorp - cobros de pedido que no solicite

Resuelto Se Resolvió. Hola muchas gracias se pudo resolver sin problema.

🙁 Belcorp - Delineadores cyzone

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo una respuesta

🙁 Belcorp - deuda que NO corresponde a mi nombre

No Resuelto No, Resuelto Hasta El Momento. Bueno, esperare hasta el día lunes 27 ya que ellos dijeron 10 días hábiles y esperare hasta el lunes si no tendré que hacer las cosas legales hasta poder salir de este mal momento que me han echo pasar esta empresa de pacotilla.

🙂 Belcorp - Devolucion dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Fue una experiencia muy desagradable

🙂 Belcorp - ya pague y no me sacan de DICOM

Sernac Resuelto Resuelto. Muy complacida con el resultado

🙁 Belcorp - cobro sin compra

No Resuelto Me Siguen Llegando Correos. Me llegan correos aun amenazando con dicom por.9mil y tantos pesos

🙁 Belcorp - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. nadie se ha contactado conmigo a través de ningún medio para ofrecer alguna solución, estoy pensando ingresar mi reclamo al SERNAC

🙁 Belcorp - Deuda saldada y aún aparece como no cancelada

No Resuelto No Resuelto. No resuelven, no responden y no se contactan

🙁 Belcorp - Regalo no enviado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no fue capaz de reconocer que me deben un regalo y le dan que no es así. Son unos estafadores.

🙁 Belcorp - dicom

Sernac No Resuelto No Hay Resolución. Hasta el día de hoy ningun contacto

🙁 Belcorp - Pago de deuda

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuestas al respecto de mi deuda con belcorp, aún me sigue apareciendo en sistema