- Vitacura, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 913052
Cancelación de seguro pero siguen cobrando la prima
PRESENTE
El 30 de abril del 2021 contraté un seguro de vida con la empresa BiceVida por vía telefónica.En enero 2022, al constatar que la información que me dieron por teléfono era distinta a la que pude ver después en los cobros del seguro, pedí cancelar el producto a través de su callcenter.A los pocos meses vuelvo a ver que se ha seguido descontando el valor de la póliza automáticamente de mi cuenta corriente. El viernes 13 de mayo 2022 me vuelvo a contactar con el callcenter donde me atiende Cristina Acevedo. Le cuento mi problema y esta vez le solicité el reembolso de los meses cobrados después de haber cancelado el seguro (abril y mayo 2022) además del rescate de fondos de los meses en que se pagó el seguro antes de cancelarse. La señora Cristina solamente me mandó un email el día 17 de mayo avisándome que el seguro se encontraba cancelado, al responder su email preguntando por el reembolso y el rescate, nunca obtuve una respuesta.Hoy 08 de agosto 2022 vuelvo a notar un nuevo cobro de parte de BiceVida en mi cuenta corriente, sin embargo, al ingresar al sitio de la empresa y a través de su App, me aparece que no tengo ningún producto con ellos (por lo cual no puedo volver a solicitar la cancelación porque ya se hizo).Ya me han cobrado extra abril, mayo, junio y julio de este año además de no haberme hecho el depósito del rescate de fondos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de lo cobrado después de haber cancelado el producto (a la UF del día), que no me sigan cobrando indebidamente y que depositen el rescate de fondos de lo que se alcanzó a pagar
Autor: D.W.