Despues Del Reclamo

19 Enero, 2022 - 20:42
Excelente resultado, sin reclamos.cl todavia estaría esperando.
  • 01, Enero 2022

Bice Vida Seguros

No pago 10%

SEÑORES bice vida seguros

Con fecha 30 de Octubre del 2021.Se ingreso solicitud #43463Numero de poliza 10004283aún aparece en proceso de pago, sin tener respuesta satisfactoria y poder contar con el recurso qué por ley me pertenece.
Objetivo: Obtener una solucion Pago oportuno del 10%
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Enero 1, 2022 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bice vida Seguros - Están descontando mal el préstamo a pensionados. Están cobrando. Hasta 4 a 5 veces el préstamo al valor de l

Sernac Resuelto Resuelto. Si explicación ni disculpas publicas después de una semana comenzaron a devolver los dineros Mal habidos

Bicevida - No pagan seguros de vida y ahaorro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera ha tomado contacto conmigo bola empresa Bicavida

Bice vida Seguros - No Pago 10%

Resuelto Positivo. DINERO EN CUENTA. MUCHAS GRACIAS

Bice vida Seguros - No pago 10%

Resuelto Despues Del Reclamo. Excelente resultado, sin reclamos.cl todavia estaría esperando.

Seguro bice vida - Rechazo reembolso bono pad

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Bice Vida - no pago del 10%

Resuelto El Dinero Estaba En Una Cuenta Que No Sabia. Resulta que el dinero lo ingresaron a una 2 los cual yo no sabia pero si me depositaron el dinero

bice vida - inventan documentos para no pagar

Resuelto Solucionado Por Denuncia En Cmf. la única forma que se soluciono fue por medio de una denuncia al Comisión de Mercado Financiero (CMF) quienes en menos de 20 días solucionaron el problema que misteriosamente se soluciono después de meses no se podía , como resultado la la empresa en la que trabajo se cambio de cía y fue para mejor pero con BICEVIDA no se metan es la peor elección. sugerencia en la CMF conseguirán un resultado mucho mas rápido

bice vida - ladrones y negligentes impresentable

No Resuelto Bice Vida. Nulo nunca se comunicaron , los problemas de comunicación y desinformación continúan y cero resultado o respeto por sus clientes en resumen un desastre

Bice Vida - publicidad engañosa y engaño

No Resuelto Nulo. Nunca recibí una solución solo me llamaron para preguntar detalles y nada mas solucion NINGUNA

Bice vida - Hostigamiento laboral

No Resuelto Cero. Lo mínimo que debiesen hacer es devolverme los costos
Cert.dicom 10.000
Cert.antec. 1.100
Movilización 20.000
Tiempo humano 50.000
Total 100.000
Pero es una Cia en la cual está el gerente de sucursales" Enrique Covarrubias", que es un desgraciado que es un discriminador sobre todo con las personas mayores,debe seguir un tratamiento sicologico urgente!!!

Bice vida - Discriminacion

No Resuelto 1. Nadie fue capaz de dar la cara ante mi reclamo....

Evita Bice vida Seguros
Prefiere Seguros Cardif