Evite
Ripley
Nota promedio: 2.6271
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
La Polar
Nota promedio: 2.7040

  Bice Vida

Bice vida - Injusticia

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577418 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En Marzo doña María Soledad León supervisora de Bice vida viña del mar conjuntamente con doña Kathia vall leal,falsificaron la firma de un médico, que por cierto era cliente de otra ejecutiva a la cual el mismo día doña María Soledad León acompaño a una reunión en la cual esta mujer le saco una foto al RUT del cliente y con ese documento le falsificaron la firma al profesional, el se dio cuenta porque le cargaron a su cuenta corriente el monto del seguro.
Pues bien la ejecutiva que conocía al profesional no tenía idea de lo que habían hecho estás dos personas, se enteró porque su cliente se lo dijo, paso siguiente ella se lo dijo a la jefa de sucursal de Viña del Mar doña Alicia lo que había sucedido con su cliente.
Y doña Alicia le dijo no te preocupes nada va a pasar, vamos a hacer un peritaje así es que quédate tranquila.
Lo cual no fue así, nunca hicieron un peritaje....nada de nada y despidieron a la ejecutiva que era inocente en el tema y se quedó trabajando la culpable , KATHIA VALLS LEAL es una fraudulenta y usurpadora de identidad que le falsificó la firma al profesional.
Todo esto paso en el mes de febrero.
Injusticia para la ejecutiva que es una persona honesta.
Es insólito que sucedan estas injusticias en una cia que se dice ser intachable,me queda claro que albergan y protegen a delincuentes cómo doña KATHIA VALLS.
Por cierto despidieron a María Soledad León, antes de que el profesional reclamará.
Horror!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.202.19 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4