Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733455

Bice Vida Seguros

Pago de bonificacion dental

SEÑORES bice vida

PRESENTE


Estoy muy molesta siempre he mandado la documentacion a bonificar sin ningun problema...y ahora llevo tres veces mandando la documentacion para bonificar mi parte dental que es grave.....estoy sin ninguna muela....y es carisimo mi tratamiento y esta todo como correspinde y nos son capaces de revisar bien...hagan su trabajo ...exijo que la persona que esta revisando haga bien su trabajo...pago todos los meses una cantidad y no son capaces de hacer un buen trabajo....llegare hasta las ultimas consecuencias con ustedes...estoy estresada con esto.....tengo boletas ...etc....todo como correspinde y me siguen pidiendo boletas...acaso no leen bien o no revisan los documdntos.....hasta cuando juegan con las personas que irresponsabilidad llamo todos los dias y no saben dar respuestas....
Objetivo: Obtener una solucion Mi bonificacion...eso necesito
Autor: S.U.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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