- San Miguel, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808157
Estimados quisiera ingresar un reclamo referente al no pago del 10% , el cual el tramite lo realice el día 3 de mayo y a la fecha aun no tengo respuesta de parte de bicevida con el pago. Ingreso para ver el estado de mi solicitud y me dice aun que esta en proceso de pago. trato de comunicarme con ellos hasta por whatsApp y la ejecutiva me tiene mas de 3 horas esperando, esto es una burla soy una persona mayor de edad que además acepto el descuento mensual de mi colilla don esta solicitud y aun así no me cancelan a la fecha y menos me dan una respuesta. cuando realice el tramite no aparecía la opción donde pedir que me depositaran por lo tanto ellos me obligan a que el dinero este en la cuenta.espero por favor recibir lo que es mio aun que tenga que pagarselos en cuotas
Objetivo:
Obtener una solucion
me respondan porque aun no me pagan el dinero que ya cumplio los 30 dias de solicitarlo y ademas recibir mi dinero
Autor: L.F.